Logo Soy Carmin
Impresión de pantalla adelgaza20
Trendy

Adamari López rompe en llanto tras recordar un episodio difícil de su pasado

La vida le dejó una gran experiencia y hoy es un ejemplo para muchas mujeres, se ha convertido en una activista para vencer el cáncer. 

Por: Itzel Fernández García

Impresión de pantalla adelgaza20

Impresión de pantalla adelgaza20

La conductora del programa ‘Un nuevo día’, Adamari López realizó una entrevista a Ingrid Macher, experta en nutrición que hace unos meses fue diagnosticada con cáncer de mama y ella misma lo anunció a través de sus redes sociales. 

Recordemos que la colombiana Ingrid Macher es experta en nutrición y tiene su propia página de internet en donde brinda consejos para mantenerse en forma, alimentarse sanamente, y recomendar la utilización de varios jugos que ayudan a mejorar la salud. 

Por tal motivo, Ingrid es considerada como una mujer muy sana pues cuida mucho de su alimentación y mantiene ejercitado a su cuerpo, es por eso que para muchas personas fue de gran sorpresa que la coach nutricional fuera diagnosticada con cáncer de seno. 

La también llamada ‘chica fitness’, abrió su corazón a Adamari López y en su entrevista recordó que sólo preguntó a Dios el porqué de su situación, pues ella se considera una mujer saludable y hace todo lo posible por cuidar de su salud.

Sin embargo, con la voz entrecortada y llena de melancolía Ingrid recordó que su infancia fue muy dura pues incluso fue abusada sexualmente y vivió muchos episodios de bullying, y todo ese dolor, coraje y tristeza lo tenía contenido y por tal motivo es que le dio cáncer, como ella refiere. 

Al hablar sobre cómo lo detectó y cuando la diagnosticaron con cáncer de seno, Adamari López se identificó mucho con la colombiana pues la conductora también atravesó por ese duro momento en su viva y fue inevitable no romper en llanto. 

Adamari López es una mujer guerrera que también padeció de esta terrible enfermedad de la que afortunadamente salió bien librada y actualmente como una sobreviviente del cáncer exhorta a las mujeres a realizarse sus exámenes periódicos y autoexplorarse porque detectar el cáncer a tiempo es la diferencia para vencer dicha enfermedad.  

La también actriz ha dicho en varias ocasiones que es una padecimiento que nadie quisiera tener porque la simple palabra cáncer provoca miedo e inmediatamente la asociamos con la muerte, sin embargo, el hecho de que ella tuviera cáncer la ha convertido en una activista y retoma ese duro momento de su vida para inspirar a otras mujeres a no dejarse vencer, a liberarse de emociones negativas y mantenerse positivas. 

En una entrevista, la conductora puertoriqueña dijo cómo fue que detectó que tenía cáncer de mama:

“Tocando uno de mis senos descubrí una bolita que parecía que no era normal. Fui donde el médico y me dijo que a lo mejor era un cambio hormonal por el período, pero me siguió el dolor y regresé y me hicieron una mamografía y descubrieron que tenía una masa. Luego una biopsia confirmó que era maligna, que era cáncer”, señaló. 

Finalmente, ese amargo episodio le ha dado la fuerza necesaria para disfrutar su vida al máximo, pues la vemos muy enamorada de su pareja Toni Costa y desde luego los dos muy felices con su amada hija. 

Aquí la entrevista en donde rompe en llanto, pues la historia de cómo Ingrid Macher detectó una bolita en su seno es muy similar a la de Adamari López, eso hizo que se identificara mucho y que desde luego el llanto por revivir ese momento de pasado fue inevitable ya que la historia de Ingrid conmovió a la conductora: 

Temas

  • Tristeza
  • Adamari López
  • Ingrid Macher
  • Cáncer de seno
  • rompe en llanto
  • cáncer de mama
  • vivencia

Comentarios