Logo Soy Carmin
Foto: EFE
Trendy

La forma en la que Adamari López recibió a su ex en el programa ‘Un Nuevo Día’

Ambos están muy contentos de trabajar juntos. 

Por: Itzel Fernández García

Foto: EFE

Foto: EFE

Hace unos días trascendió la noticia que quien se integraba a la conducción del programa ‘Un Nuevo Día’ de Telemundo, era nada más y nada menos que el conductor Marco Antonio Regil y esa misma noticia causó mucha polémica debido a que en el mismo programa se encuentra trabajando Adamari López y recordemos que hace tiempo ellos fueron novios. 

Y aunque Adamari se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida tanto profesional como personal, pues sí llamó la atención que se reencontrara con su ex y que encima de todo tuvieran que trabajar juntos. 

De acuerdo con el portal Mamás Latinas, Marco Antonio y Adamari fueron novios en 1997 y permanecieron justos a lo largo de seis meses, en su momento él tenía 28 años y ella 26. 
En redes sociales ambos han expresado lo felices que están de trabajar juntos, inclusive cuando se dio la noticia a los televidentes de que Marco Antonio Regil estaría en el programa, el propio conductor dijo lo siguiente: 

“Estoy muy emocionado, muy contento y ya les platicaré con más detalles, pero hay muchas razones por las que estoy feliz de integrarme al equipo, para estar ahí sentado con ustedes... Nunca he trabajado con una exnovia, entonces eso también será algo interesante”, comentó Regil. 

A lo que la también conductora Rashel Díaz contestó: “¿Cuál es la exnovia Marco? Para que no vayan a pensar mal”, indicó Rashel. 

Y el conductor con el sentido del humor que lo caracteriza mencionó que estaba sentada y que levantara la mano, e inmediatamente Adamari agito el brazo y añadió: 

“Yo fui su novia”, dijo Adamari. 

 

Y precisamente el día de hoy lunes 16 de abril, Marco Antonio se integró al equipo de trabajo de ‘Un Nuevo Día’.

Pero Adamari también le dio un mensaje de bienvenida que compartió en sus historias de Instagram con un pequeño video en donde ambos mostraron su buen humor.

 

Historia Instagram Adamari López

El mensaje de bienvenida de Adamari: 

“Feliz de compartir contigo esta mañana, bienvenido a la familia de ‘Un Nuevo Día’, que sea el primero de muchos días de mucha información y mucha diversión, te quiero”, dijo la bella conductora. 

 

Historia Instagram Adamari López

A lo que Marco Antonio Regil contestó lo siguiente durante el video que realizaron: 

“Que honor trabajar contigo, qué delicia, gracias Adamari… yo también”.

Historia Instagram Adamari López

De esta manera es como ahora dos grandes conductores y ex amores se han unido para llevar día a día más información a los seguidores de su programa, han dado muestra de su profesionalismo y sobre todo de que el pasado, pasado es y tienen una buena relación y sobre todo una vida personal por su lado pues Adamari está muy enamorada de Toni Costa y feliz de la vida disfrutando de la hermosa familia que ha formado. 

 

Ayer fue un día lleno de amor celebrando el cumpleaños de mi princesa @alaia . Gracias a todos los que hicieron posible que fuera especial y mágico para ella y para todos los que la acompañarnos. Imary @mypapilot tu trabajo impecable, todo te quedó hermoso. Salí ganando al conocerte y que compartiéramos momentos llenos de complicidad. Alidett @coolcornerbistro gracias por tu entrega y adoptarnos como si fuéramos tu familia. Mi MariAle @alibombo_ccs que talentosa eres, las invitaciones y cada uno de los detalles hicieron la diferencia. Mi querida Luz @balloonsbyluzpaz transformaste en color y alegría mi visión de los globos. @bambinisoiree ustedes siempre están presente en mis eventos, me encanta su trabajo. @fissolgroup me encantaron los vasos personalizados. @tinasoriginalcakes Mi querida Tina, que rico pastel, cupcakes, y postres nos hiciste. Ame cada detalle en las muñecas, las flores, las galletas... Amo tu trabajo y el amor que le pones a todo lo qué haces. @danceandfunus Que mucho disfrutamos con ustedes, me encantó que fueran parte del cumpleaños y que nos pusieran a bailar y disfrutar. Los niños y los adultos la pasamos increíble... cuando [email protected] Jorge todos quedamos fascinados con tus caricaturas. @lollifruit Carolina tus helados son los más ricos del mundo mundial. Love mi helado de parchita �� @susypops Susy nunca he visto cake pops tan bellos y llenos de detalles... tu pollita quedo feliz. @painting_with_amado Amado gracias por ponernos a todos a pintar. @kristarbubblesshow Kristy the best Bubble Show Performance Ever!! @kepenusa que rico el té. @barjo0521 Renny y Yorgenis ustedes exceden mis expectativas en cada evento, desde los libros de pintar hasta la impresión de los cardboard cutouts de las muñecas. @graphic_printt @caramelosdesign Oly que bellas quedaron las bolsas y las camisetas, mil gracias. #youareawesome pictures by the best: @jesusfoto

Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el

Temas

  • Bienvenida
  • Exnovio
  • Marco Antonio Regil
  • Adamari López
  • conductores
  • Telemundo
  • Un Nuevo Día
  • ex pareja

Comentarios

Te puede interesar