Logo Soy Carmin
Actriz convierte sus quimioterapias en divertidas fiestas
Trendy

Actriz convierte sus quimioterapias en divertidas fiestas

Es una mujer fuerte que no se rinde a pesar de vivir una situación complicada.

Por: Grecia Meza

Foto:Instagram

Foto:Instagram

Recibir la noticia de que tienes cáncer terminal puede ser la más difícil de nuestras vidas. Lo primero que nos viene a la cabeza es ¿por qué a mi? Muchas personas se hunden en la tristeza, y con justa razón. Pero otras la reciben con la cara más amable y aceptan su destino.

Este es el caso de Karen Walsh una actriz de Broadway que se enteró de que tenía cáncer de colon en fase terminal que se había extendido al hígado y que era inoperable. Desde entonces, los médicos le dijeron que debía realizarse quimioterapias y lo tomó de la manera más agradable.

 

La actriz de 40 años, pasa de dos a cinco horas cada dos o tres semanas en las sesiones de quimio en una sede del hospital presbiteriano de Nueva York, Estados Unidos.


Desde la primera sesión de quimio, decidió tomarse fotos vestida con disfraces donde se le mira muy feliz rodeada de amigos y familia y lo mejor de todo es que las publica en su cuenta de Instagram. La verdad que es un ejemplo de vida y valentía para todas las mujeres. ¡Al mal tiempo, buena cara!

Se han disfrazado de los personajes de películas como Rocky, Forrest Gump,Star Wars de "La guerra de las galaxias", y han recreado escenas de un viaje en el metro de Nueva York. Sus actuaciones son muy divertidas y eso ayuda a amenizar el momento de Walsh.

 

La actriz y madre de dos niños, de siete y tres años, explica que las sesiones de fotos son un mecanismo para lidiar con el proceso que está viviendo. ¡Bravo!

Temas

  • Instagram
  • actriz
  • cáncer
  • mujer
  • quimioterapia
  • Karen Walsh

Comentarios

TE RECOMENDAMOS