Logo Soy Carmin
Fátima Molina estaba dentro del edificio que sufrió explosión por gas.
Trendy

Actriz Fátima Molina estaba dentro del edificio que sufrió explosión por gas

La protagonista de la telenovela Te Acuerdas de Mi, Fátima Molina, vivió momentos de desesperación y miedo, cuando en el edificio en el que vive hubo una fuerte explosión por acumulación de gas

Por: Bonita Haro

Fátima Molina estaba dentro del edificio que sufrió explosión por gas.(FOTO: INSTAGRAM)

Fátima Molina estaba dentro del edificio que sufrió explosión por gas. | FOTO: INSTAGRAM

Momentos de gran terror e incertidumbre vivió la actriz de telenovelas y teatro, Fátima Molina, al ser testigo de una fuerte explosión por gas que sufrió el edificio en el que vivie, en la alcaldía Benito Juárez de la CDMX. A través de diversos medios de comunicación, se dio a conocer que la protagonista de la telenovela Te Acuerdas de Mi, donde también participó Gabriel Soto, se encontraba dentro del inmueble al momento de la explosión.

De acuerdo a las autoridades, un total de 22 personas resultaron lesionadas, mientras que la actriz Fátima Molina salió ilesa, pero en shock por lo sucedido dentro del edificio donde vive, en la colonia Xoco, sobre la avenida Coyoacán.

A través de la emisión del programa de Javier Poza, se dio a conocer que la artista de 35 años, famosa por interpretar a Lidya Corona en la serie La Doña, afortunadamente, no sufrió daños mayores. Sin embargo, no quiso hablar ante las cámaras porque se encontraba en shock por la gran impresión que vivió tras el accidente.

“Lamentablemente en este edificio vive la actriz Fátima Molina, la encontramos hace ratito, Javier, prácticamente en shock, no quiso tomarnos la entrevista porque se encuentra en estado de shock, se la llevaron unos familiares, me compartió brevemente que vive en este edificio y sintió esta explosión. Ella se encuentra ilesa, solo está en shock… enseguida se puso a llorar, pero se encuentra bien Fátima Molina”, informó Javier Poza.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum se trasladó al lugar del percance para ver cómo estaba la situación, y brindarle ayuda a los habitantes del edificio que lo requerían.

Sigue leyendo: Altaír Jarabo, más lujosa que la boda de Meghan; se casó en castillo

Por su parte, Protección Civil detalló que la explosión se originó en el departamento 207, donde hubo una fuga de gas natural, por lo que explotó, teniendo repercusiones para el edificio. Afortunadamente, no se reportan personas sin vida, y las personas heridas fueron trasladadas al hospital.

"Es una situación ya en proceso y en un rato más podemos informar; hay dos personas trasladadas con daños mayores y los demás están siendo atendidos en el lugar, en el departamento 207", precisó la Secretaria de Protección Civil, Myriam Urzúa.

Sigue leyendo: Gabriel Soto: filtran su pack y ahora dicen que ya entienden por qué se peleaban Irina y Geraldine

Tras la explosión, los habitantes de la unidad habitacional fueron evacuados del edificio, y los servicios de emergencia han realizado lo propio, mientras que la Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardaron la zona. Afortunadamente, Fátima Molina se encuentra a salvo, aunque, hasta el momento, no ha hablado al respecto.

“Estuvimos en la zona de la explosión por acumulación de gas con la @SGIRPC_CDMX el alcalde @STaboadaMx hablando con administrador y vecinos. 22 lesionados; 6 trasladados a hospitales por lesiones y 2 por COVID. Se mantiene presencia de Protección Civil”, tuiteó la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.