Trendy

Abusan de ella en hotel y le ofrecen masaje como disculpa

Ocurrió en el Caribe, mientras tomaba clases de navegación solo para mujeres. 

Por: Ana Izabal

thesun.co.uk

thesun.co.uk

 

La doctora Georgina Mortimer jamás pensó que sus merecidas vacaciones, terminarían en tragedia. Impulsada por su necesidad de relajarse y disfrutar de un tiempo para ella misma, la doctora de 45 años de origen inglés, se inscribió en un curso de navegación solo para mujeres, impartido por la empresa 'Girls for sail'.

El paquete vacacional incluía las clases de navegación y el hospedaje en la isla Santa Lucía, ubicada en el Caribe, donde tomarían sus clases y pasarían un par de noches disfrutando de la hermosa playa caribeña, sin embargo, las cosas se tornaron desagradables cuando un hombre ingresó a la cabaña de Georgina y la atacó.

EL TERRIBLE SUCESO

En su entrevista con la revista "The Sun" Georgina declaró que al ingresar al hotel no se les proporcionó ninguna llave para las habitaciones, pero que las personas encargadas le aseguraron que se cerraría una puerta general para mantenerlas fuera de peligro. 

Lamentablemente, dicha puerta no se cerró antes de que un hombre desconocido se adentrara en la habitación de Georgina y abusara de ella. 

Pensé en mis hijos y me sentí determinada a no morir. Me quede tan quieta como me fue posible, porque pensé que cualquier intento de lucha lo enfadaría tanto, que terminaría matándome.

Después de unos quince minutos que fueron un completo infierno, alguien llamó a la puerta y el hombre logró escapar antes de que Georgina pudiera denunciarlo, pero lo que venía a continuación fue incluso PEOR que el abuso. 

Cuando reportó lo sucedido y se notificó a las autoridades, la compañía de viajes pidió a Georgina que no hiciera nada que pudiera alarmar a los demás huéspedes, como si la culpa hubiese sido de ella. 

 

24sata.hr

 

Traumatizada por lo sucedido, Georgina solicitó que se la cambiara de hotel, pero la compañía solo accedió a pagar una noche, de las dos que restaban del viaje. 

No podía soportar estar ahí. Nadie se había molestado en contactar a la embajada británica, así que lo hice yo misma y pronto arreglaron un vuelo de emergencia para que pudiera regresar a casa.

De regreso en Inglaterra Georgina decidió que no podía dejar que cosas tan infames como lo que ella había vivido, pasaran de nuevo. 

Descubrió que en realidad, no había sido la única en reportar casos de abuso en viajes relacionados con la empresa "Girls for sail", lo que le molestó notoriamente. Luego envió una carta de reclamo esperando recibir una compensación por los problemas ocasionados, pero la respuesta fue completamente OFENSIVA.

Tras varios intentos y presiones, la compañía envió a Georgina una contestación en la que le ofrecían una entrada al spa, para recibir un masaje y manicura de forma gratuita. Esto fue lo que le impulsó a tomar medidas legales en contra de ellos, pero la demanda se encuentra en proceso, ya que no tienen pruebas suficientes contra ellos, lo que está despertando indignación.

Chicas esta anécdota es muy importante, debemos tomarla en cuenta a la hora de planear nuestros viajes; recuerden que ciertos lugares pueden ser peligrosos para viajar sin un acompañante que sea de nuestra total confianza. 

Con información de thesun.co.uk

Esto puede interesarte: 

Lleva a su hija al parque y algo espantoso ocurre

 

Temas

  • Trendy
  • Mujeres
  • Historia
  • Abuso
  • Hotel

Comentarios

Te puede interesar