Logo Soy Carmin
Abuelo llora de alegría al ver que su nieta se tatúa su nombre
Trendy

Abuelo llora de alegría al ver que su nieta se tatúa su nombre

Les pidió que en un cuadernillo escribieran su nombre o firma completo, sin embargo, les dijo que era para un supuesto trabajo de la Facultad

Por: Patricia Zavala Jiménez

Abuelo llora de alegría al ver que su nieta se tatúa su nombre(TWITTER)

Abuelo llora de alegría al ver que su nieta se tatúa su nombre | TWITTER

Abuelo llora de alegría al ver que su nieta se tatúa su nombre. En redes sociales circula un video que se ha vuelto popular por la reacción tan conmovedora de dos adultos mayores, luego de descubrir la sorpresa que les dio su nieta, quien quiso reconocer su legado de forma original.

Una joven quiso demostrar en vida y de una manera peculiar todo el amor y agradecimiento que siente por sus dos abuelitos, así que les pidió que en un cuadernillo escribieran su nombre o firma completo, sin embargo, les dijo que era para un supuesto trabajo de la Facultad.

TE PUEDE INTERESAR Continúa la guerra de declaraciones entre Amber Heard y Johnny Depp; ella le responde por video de TikTok

Los adultos mayores no dudaron en escribir sus nombres en la libreta, pero nunca esperaron que su nieta los sorprendería de tal forma. En el videoclip que comparte la estudiante dice: “Les pedí a mis abuelos que escriban sus nombres ‘para un trabajo práctico de la facultad’, pero en realidad eran para tatuármelos”.

Así que un día después llega con su abuelito y le pregunta “¿Te acuerdas que me hiciste tu nombre para la facultad?, mira es lo que hiciste ayer”; mientras tanto la mujer le enseña el tobillo donde se colocó el tatuaje.

El señor incierto se queda anonadado y no sabe qué hacer. Entonces la joven le reitera: “Dice Marcos ahí, abuelo, con tu letra, ¿te gusta?”. La joven le pregunta qué le parece, debido a que el señor no demuestra ninguna expresión. Pero de forma inmediata cambia la reacción del abuelito.

Súbitamente el señor se desborda en lágrimas de alegría, mientras la chica lo abraza; lo cual realmente resulta conmovedor. En otra parte del video se observa que la joven también llega con su abuela, pues también se tatuó su nombre, Agustina.

Cuando lo vio la señora dijo sentirse sorprendida por el resultado. Finalmente, ambas se abrazaron y comenzaron a llorar. “¿Como no me va a gustar?”, dijo la señora. Sin duda, la reacción de los abuelitos conmovió a los usuarios de las redes sociales, luego de que la joven decidiera que sus seres queridos formaran parte de ella y permanecieran siempre a su lado, mediante un tatuaje.

La historia tuvo tanto éxito que diversos medios de comunicación han retomado la historia, además varios cibernautas comentaron el video, algunos incluso compartieron los propios, cuando hicieron lo mismo con sus abuelitos. Otros aseguraron: “Que ganas de volver a ver a mis abuelos”; “Me hiciste llorar. Te felicito de corazón por hacer felices a tus abuelos”.

Aunque en otro comentario un joven narra que su experiencia no fue similar porque: “Mi abuelo era ferroviario y yo me tatué unas vías en homenaje. Cuando se lo fui a mostrar me dijo que era un pelotu… que como me iba a hacer esas mier… de tatuaje”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios