Logo Soy Carmin
Abuelitos internados en la misma clínica, no se pueden ver, pero se mandan cartas de amor a diario
Trendy

Abuelitos internados en la misma clínica, no se pueden ver, pero se mandan cartas de amor a diario

La enternecedora historia de una pareja de abuelitos originarios de Argentina ha conmovido al mundo entero, se encuentran internados en la misma clínica pero no se pueden ver y se mandan cartas de amor a diario 

Por: Marisela Salazar

Abuelitos internados en la misma clínica, no se pueden ver, pero se mandan cartas de amor a diario(Fuente: Unsplash)

Abuelitos internados en la misma clínica, no se pueden ver, pero se mandan cartas de amor a diario | Fuente: Unsplash

La enternecedora historia de una pareja de abuelitos originarios de Argentina ha conmovido al mundo entero. Se encuentran internados en la misma clínica pero no se pueden ver y se mandan cartas de amor a diario en complicidad con una amable enfermera.

La adorable pareja de ancianos se hizo viral en las redes sociales por las cartas de amor que se envían a diario para apoyarse, motivarse y decirse cuánto se aman a través de las gentiles enfermeras mensajeras de la clínica en la que se encuentran internados.

Aunque los tortolitos de la tercera edad permanecen en diferentes habitaciones por protocolo derivado de la contingencia sanitaria y no se pueden ver por los problemas de movilidad que padecen, se intercambian cartas todos los días con la ayuda de las enfermeras. 

La nieta de los abuelitos enamorados identificada en las redes sociales como Juli Maestri, relató su romántica historia de amor a través de sus cuentas oficiales sin imaginarse que se volvería viral y conmovería corazones de todos los rincones del mundo.

Seguir leyendo: Abuelita de 101 años busca trabajo para no depender de nadie

La joven argentina decidió compartir la entrañable relación que tienen sus abuelitos y publicó imágenes de algunos dibujos incluidos en la correspondencia que han intercambiado desde que ambos fueron internados en el mismo sanatorio.

En una de las cartas su abuelita escribió "Vecino 922" con un marco de flores y al abrirse se aprecia el dibujo de ambos reunidos en una habitación tomados de las manos con un tensiómetro cerca, un timbre para llamar a sus enfermeras y las iniciales "T.Q.M.".

Seguir leyendo: Abuelito se gradúa como ingeniero a los 84 años 

“Mis abuelos están internados en el mismo sanatorio, pero no se pueden ver y mi abuela le manda cartitas a mi abuelo a través de la enfermera”, publicó la nieta.

Juli Maestri detalló que antes de publicar la historia de sus abuelitos a través de las redes sociales, lo consultó con su abuela y reveló que ella accedió con la condición de conocer la respuesta de los usuarios para contárselo al gran amor de su vida en sus próximas cartas.

"Le pregunté si podía subirlo y la única condición fue saber qué respondían después. La mayoría de las personas confesaron que era difícil no llorar tras ver sus ilustraciones y muchos los felicitaron por la bonita relación que mantienen", expresó. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios