Logo Soy Carmin
Abuelos: sirvieron en la Segunda Guerra Mundial, perdieron la vista y se enamoraron a sus 97 años
Trendy

Abuelitos ciegos se enamoran a los 97 años; sirvieron en la Segunda Guerra Mundial

El amor llega, justo cuando menos te lo imaginas, incluso a punto de cumplir 100 años. 

Por: Karen Villaseñor

Abuelos: sirvieron en la Segunda Guerra Mundial, perdieron la vista y se enamoraron a sus 97 años(Foto Unsplash)

Abuelos: sirvieron en la Segunda Guerra Mundial, perdieron la vista y se enamoraron a sus 97 años | Foto Unsplash

La verdad es que para la llegada del amor no hay edad, aunque a veces parezca que el hombre ideal nunca llegará a tu puerta, no hay que perder la fe. Tal es el caso del señor Peter Van Zeller y la adorable Nancy Bowstead, quienes se enamoran a los 97 años. Son dos abuelitos ciegos que sirvieron en la Segunda Guerra mundial. 

La capilla Blind Veterans UK, en Ovingdean, fue el lugar ideal para celebrar la viral ceremonia. Dos almas que saben que la vida es una y les bastó un año para comprometerse. Pues, se conocieron en el centro de capacitación y rehabilitación de la organización para la pérdida de vista.  

 

Los amigos y familiares compartieron el bello momento. En las bancas y las paredes se apreciaban flores y corazones, como símbolo de su gran amor. Para el caballero, Van Zeller, no hubo dudas:

"Esta señora vino y se sentó a mi lado en el salón después de cenar. Ella definitivamente tenía una chispa sobre ella y nos pusimos en marcha de inmediato".

Los dos sirvieron en la Segunda Guerra Mundial:

“Hasta que conocí a Nancy, no me había dado cuenta de lo solo que había estado desde que murió mi esposa. Solo queremos vivir y ser felices juntos por mucho tiempo ”.

No obstante, su ahora esposa no opina lo mismo, pues, argumenta que no todo fue miel sobre hojuelas, pues Van Zeller era muy gruñón al principio.

Lo cierto, es que ahora los dos viven en el refugio para ancianos.

“Ahora vivimos a solo cuatro puertas uno del otro para poder ir a visitarlo cuando lo desee. Me lo propuso porque quería asegurarse de que no me fuera con otro hombre. Hay muchos más hombres que mujeres aquí”, señaló Nancy.

Para ella, el lazo con Peter es un sueño hecho realidad y le complace sentirse tan amada después de tantos años. Si aún no crees que esto es obra del destino, espera a que sepas que la esposa de Van Zeller, falleció en el 2012 a los 89 años, mientras que el esposo de Nancy murió en el 2013 también a los 89 años.

"Queremos vivir para siempre y disfrutar de nuestro tiempo juntos. Hemos tenido mucho que enfrentar en nuestras vidas y solo queremos disfrutar de la compañía del otro”, concluyó Nancy.

 

Temas

Comentarios