Logo Soy Carmin
Abuelito de 91 aprende su gran pasión repostería para deleitar a su familia.
Trendy

Abuelito de 91 aprende su gran pasión: repostería para deleitar a su familia

Hoy te compartimos la historia de “Papa Rudy”, quien ha demostrado que nunca es tarde para aprender algo nuevo, sobre todo cuando se le pone mucho corazón.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Abuelito de 91 aprende su gran pasión repostería para deleitar a su familia.(Especial: captura de vídeo.)

Abuelito de 91 aprende su gran pasión repostería para deleitar a su familia. | Especial: captura de vídeo.

Abuelito de 91 aprende su gran pasión: repostería para deleitar a su familia. Los tiempos en los que se creía que la edad era una limitante han terminado y ahora cada vez más personas se animan a seguir sus sueños. Un ejemplo es “Papá Rudy”, un nonagenario de Austin, Texas, Estados Unidos, que se ha hecho conocido por sus exquisitos pasteles.

La historia de este abuelito se hizo conocida en diciembre del año pasado, luego de que sus nietas Jill y Jenna la compartieron en su cuenta de TikTok guttalkgirls; posteriormente subieron otro contenido en el que el repostero festejó su cumpleaños 91. A través del primer vídeo, las jóvenes narran la historia de “Papa Rudy”, explicando “nuestro abuelo decidió convertirse en repostero a los 90 años y nos prepara un pastel cada vez que lo visitamos”.

Te puede interesar: Abuelita se emociona con figura de cartón del Buki; el artista la quiere conocer

En los 23 segundos que dura el vídeo, se logra ver a “Papa Rudy” terminando de hornear los pasteles para compartirlo con su familia; incluso es el pastelero estrella de los cumpleaños, así que se esmera para que cada pastel luzca hermoso, además de que seguramente están deliciosos porque su meta es deleitar a su familia.

@guttalkgirls Reply to @elliebreeden5 of course he made his own birthday cake �� #paparudy #paparudybakes #guttalkgirls #guthealth ♬ original sound - Jill & Jenna

De acuerdo con medios internacionales, “Papa Rudy” se jubiló hace años; al tener tanto tiempo libre, decidió aprender una actividad que siempre le llamó la atención: la repostería. Como todo nuevo comienzo, el abuelito necesitó paciencia y tenacidad para perfeccionar su técnica, lo cual logró en el último año, ya que ahora, a sus 91 años, se dice todo un repostero.

Para él, la repostería es una actividad que lo ayuda a mantenerse ocupado para no resentir el cambio de vida que tuvo después de trabajar tantos años y ahora tener mucho tiempo libre. Sin imaginarlo, en la cocina encontró un espacio especial para él, ya que este pasatiempo terminó siendo su pasión.

Debido a que el vídeo se hizo popular, ya que ha sido reproducido 1.5 millones de veces, tiene más de 200 mil reacciones y más de 2,000 comentarios, este migró a otras redes sociales y la historia llegó a más partes del mundo, cautivando a los usuarios quienes felicitan a “Papa Rudy” porque afirman que dejó en claro que “nunca es tarde para empezar algo nuevo”.

Literalmente, tiene mi corazón. No puedo con lo dulce y talentoso que es. Que siempre sea feliz, saludable y bendecido”, “por qué estoy llorando” y “aparecía todos los días para que se sintiera emocionado de hornear”, se lee entre los comentarios. Hubo algunos usuarios que se pusieron emotivos al recordar a sus abuelitos, escribiendo “Dios lo bendiga, ojalá pudiera tener el mío” y “extraño a mi abuelito”.

Puedes leer: Abuelita de 94 consiguió trabajo de modelo; fue costurera toda su vida

De acuerdo con el portal OK Chicas, algunas personas están tan encantadas con el trabajo de “Papa Rudy”, que incluso tienen interés en hacerle pedidos. Y no era de menos, ya que el abuelito se ha convertido en uno de los consentidos porque ha demostrado que hornea con el corazón, lo que hace que sus pasteles sean todavía más especiales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios