Logo Soy Carmin
Abuelita tiene Alzheimer, esposo le pide matrimonio cada semana y tú rogándole al que ni te pela
Trendy

Abuelita tiene Alzheimer, esposo le pide matrimonio cada semana y tú rogándole al que ni te pela

La pareja tiene 45 años de casados y su hija, cada semana ayuda al hombre a pedirle matrimonio a la abuelita que padece Alzheimer.

Por: Gisselle Acevedo

Abuelita tiene Alzheimer, esposo le pide matrimonio cada semana y tú rogándole al que ni te pela(Especial)

Abuelita tiene Alzheimer, esposo le pide matrimonio cada semana y tú rogándole al que ni te pela | Especial

Abuelita tiene Alzheimer, su esposo le pide matrimonio cada semana y tú rogándole al que ni te escribe. Cuando alguien te ama, se nota, eso es algo que no se puede ocultar al igual que la pobreza o el dinero, diría mi mamá.

Esta historia viene a cambiarnos el ánimo en medio de momentos difíciles que todos vivimos gracias a la plandemia y claro, nos viene a recordar que el indicado, hará lo que sea por ti en las buenas y malas.

Te puede interesar: Abuelita de 101 años busca trabajo para no depender de nadie

De acuerdo con lo informado en TikTok, red social en donde se publicó el caso, la hija de la pareja que lleva 45 años de matrimonio siempre ayuda a su padre para que cada semana le pida matrimonio a su mamá que padece Alzheimer.

Y es que aunque suene cruel, debido a la enfermedad, la mujer siempre olvida a quien es su gran amor desde hace 45 años.

“Ella no recuerda que él ya es su esposo, así que él se lo propone cada semana, la cercanía que tienen, se siente familiar para ella”, se lee en la descripción del video que ha sido retomado en otras redes sociales.

En el video viral aparece la mujer sentada en un sillón. El hombre se le acerca y le entrega un anillo de compromiso. Ante la propuesta de matrimonio, la abuelita rompe en llanto de la emoción. Momentos después, el abuelito también comienza a llorar.

Como era de esperarse, la publicación que recaudó casi los dos millones de likes, los comentarios positivos se hicieron presentes:

Te puede interesar: Empatía, cómo desarrollarla para conectar con las personas

“No estoy llorando”; “No me voy a conformar con menos”; “Se me hizo muy tierno, quiero un amor así”; “Cámara, quién está picando cebolla”; “Ay no, sí lloré”; “Eso sí es amor”, se lee entre las reacciones.

 
Síguenos en

Temas

Comentarios