Logo Soy Carmin
Abuelita se emociona con figura de cartón del Buki; el artista la quiere conocer
Trendy

Abuelita se emociona con figura de cartón del Buki; el artista la quiere conocer

Sus nietos decidieron regalarle una figura de cartón de tamaño real, de su cantante favorito,  Marco Antonio Solís o mejor conocido como el Buki

Por: Patricia Zavala Jiménez

Abuelita se emociona con figura de cartón del Buki; el artista la quiere conocer(TIKTOK)

Abuelita se emociona con figura de cartón del Buki; el artista la quiere conocer | TIKTOK

Abuelita se emociona con figura de cartón del Buki; el artista la quiere conocer. Gracias a las redes sociales es más fácil que nos acerquemos a nuestros artistas y les hagamos saber que somo sus fanáticos, así se sucedió a una señora de la tercera edad que pronto cumplirá su sueño.

Un video publicado en TikTok conmovió a miles de personas en redes sociales, debido a que una abuelita se emocionó cuando sus nietos decidieron regalarle una figura de cartón de tamaño real, de su cantante favorito,  Marco Antonio Solís o mejor conocido como el Buki.

TE PUEDE INTERESAR Futura novia comparte consejos para tener una boda maravillosa con poco dinero

Desde hace muchos años la señora se ha encargado de decirle a sus hijos y nietos que el Buki es su novio, así que en el Día de las Madres su familia no dudó en darle una gran sorpresa.

El video que aparece en la plataforma de TikTok, se titula “Reacción de mi abuelita al ver a su novio de cartón”. En el videoclip se observa que los nietos llegan afuera de la casa de la abuelita con varios regalos, entre ellos, la figura de cartón del cantante.

@daniemdz Responder a @vanearechar Reacción de mi abuelita a su novio de cartón �� #marcoantoniosolis #abuelita #DiaDeLasMadres #fyp #parati ♬ Te Amo Mamá - Marco Antonio Solís & Los Bukis

En las imágenes se observa cómo una de las nietas toca la puerta; en ese momento la abuelita le abre y la reacción es sorprendente, ya que todos los nietos gritan al mismo tiempo “¡Sorpresa!”.

En ese momento la señora de la tercera edad se da cuenta que su novio de cartón de tamaño real fue a visitarla y festejarla. Por lo que, la abuelita empieza a gritar de emoción y le lanza besos a la figura de su novio Marco Antonio Solís.

En el video se escucha que la abuelita le dice al Buki: “¡Chulada! ¡Chulada de viejo!” Todos los nietos sueltan la carcajada y no dejan de aplaudir. Sin duda un video que alegra y conmueve a quien lo ve.

Pero resulta que después de que el video de TikTok se hizo popular en redes sociales, el propio Marco Antonio Solís se enteró de la noticia y confirmó que quiere conocer a la abuelita en persona.

Así que escribió en sus redes sociales : “La próxima vez me avisan y nos organizamos para darle el abrazo yo en vivo y a todo color!!! Muchas felicidades y un abrazo con mis mejores deseos”.

Mediante Twitter, una de las nietas le escribió al artista. “Muchas gracias, Marco Antonio Solís. Mi abuelita se pondrá feliz de recibir su mensaje. Esperemos pronto organizar su visita para sorprenderla y muchas gracias a todas las personas que hicieron posible esto. Mi abuelita está inmensamente feliz”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios