Logo Soy Carmin
Abuelita ruega que arreglen su celular, hace un año que sus hijos y nietos no le llaman.
Trendy

Abuelita ruega que arreglen su celular, hace un año que sus hijos y nietos no le llaman

El caso de una abuelita que pensó que su teléfono no servía porque no llamaban sus seres queridos ha hecho llorar al mundo y nos recuerda lo más importante, estar para quienes nos aman

Por: Brenda Colón

Abuelita ruega que arreglen su celular, hace un año que sus hijos y nietos no le llaman.(Especial)

Abuelita ruega que arreglen su celular, hace un año que sus hijos y nietos no le llaman. | Especial

Abuelita ruega que arreglen su celular, hace un año que sus hijos y nietos no le llaman y rompe el corazón del mundo, recordándonos lo que miles de personas de la tercera edad sufren en el ocaso de su vida. Lo peor fue que su teléfono funcionaba muy bien, simplemente eran sus familiares quienes no hacían el mínimo esfuerzo por contactarla. 

Es el caso de Aurora Hernández, una abuelita que acudió a un centro de servicio para reparar su celular porque sus nietos e hijos no le marcaban. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad del establecimiento.

Leer más: Abuelito se gradúa como ingeniero a los 84 años

Primero uno de los técnicos la atendió y cuando ella le expuso el caso el hombre le solicitó un pago de 1500 pesos, pero como la abuelita no tenía el dinero ella se retiró desconsolada del mostrador. 

Casi al salir del local otro de los técnicos le alcanzó y entre lágrimas, la abuelita le contó que hacía más de un año que sus familiares no le marcaban y que no salían las llamadas, por lo que pensaba que había un problema con el teléfono. Al revisar el dispositivo el técnico se percató de que todo estaba bien, pero le dijo a la abuelita que él repararía la falla para que pronto pudiera comunicarse con sus nietos e hijos.

Cuando la mujer salió del lugar, el técnico entró al directorio del dispositivo y le marcó a los familiares de Aurora Hernández, pidiéndoles que le visitaran, pues era lo único que ella quería. Al llegar la hora de entregar el teléfono, el técnico con ternura vio cómo la mujer entraba del brazo de uno de sus nietos y muy contenta, por lo que no aceptó pago alguno pero tampoco le dijo la verdadera situación para que no sufriera. 

La gran lección a quien ha conocido la historia

La historia de Aurora Hernández ha hecho ver lo difícil que es para los adultos mayores el seguir con su vida alejados de sus seres queridos, quienes con el pretexto de no tener tiempo les abandonan y así, deterioran su salud tanto física como emocional.

En las redes, se ha pedido dar con la identidad del vendedor para remunerar de alguna manera por su buen corazón, pero es él quien ha dado una lección de amor y de la importancia de cuidar a nuestros abuelitos y regresarles un poco de todo el amor que nos dan.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios