Logo Soy Carmin
Abuelita recibe su primer muñeca en Navidad y hace llorar al mundo.
Trendy

Abuelita recibe su primer muñeca en Navidad y hace llorar al mundo 

Cucú, la mujer que fue sorprendida por una compañera de trabajo y amiga nos recordó que nunca es tarde para tener una infancia feliz y sanar las heridas que llevamos en el corazón

Por: Brenda Colón

Abuelita recibe su primer muñeca en Navidad y hace llorar al mundo.(Especial)

Abuelita recibe su primer muñeca en Navidad y hace llorar al mundo. | Especial

Abuelita recibe su primer muñeca en Navidad y hace llorar al mundo, pues nos recordó que nunca es tarde para tener una infancia feliz y sanar las heridas del pasado, también la importancia de contar con verdaderas amigas. 

Su nombre es Cucú y su video se ha vuelto tendencia en redes sociales, pues es realmente conmovedor la forma en que reacciona al recibir un regalo de una de sus amigas del trabajo mientras tomaban un descanso para comer. 

Leer más: La inocencia de un niño : Santa le dejó carbón y pidió hacer carnita asada 

Aunque el video no es exactamente del día de Navidad, se presume que fue cercano a la fecha y nos ha mostrado la magia de la época, lo que se puede lograr cuando el detalle viene del corazón y cuando es realmente inesperado. 

En el video con tan solo unos segundos de duración, vemos a la querida Cucú abriendo el regalo con gran emoción y cómo rompe en llanto al ver la muñeca que siempre soñó. Aunque su amiga le pidió que no llorara, Cucú dijo con voz entrecortada “Yo nunca en mi vida tuve una muñeca…mi primer muñeca”. Sus compañeros entonces le aplaudieron y celebraron el gran momento. 

Un regalo del corazón para sanar el pasado 

El video de esta abuelita conmovida hasta las lágrimas por haber recibido a su primer muñeca ha dado la vuelta al mundo y nos ha dado varias lecciones que nos han tocado el corazón. 

La primer lección nos habla de que nunca es tarde para tener una infancia feliz. Tal vez nuestra familia no tuvo la mejor situación al crecer y hubo algo con lo que siempre soñamos pero no se pudo tener y ahora, en la adultez, podríamos conseguirlo recordando que nosotros podemos darnos todo lo que queramos a base de nuestro esfuerzo.

Leer más: Mujer lleva comida a su esposo al trabajo y lo encuentra muy cariñoso con su mejor amigo

La segunda lección nos habla de la importancia de tener amigos de verdad, de cómo esas personas demuestran su amor, su estima y nos ayudan a sanar algo que tal vez hasta creíamos olvidado. 

La tercer lección es lo mucho que puede inspirarnos un acto de amor y que éste no tiene que ser necesariamente de pareja sino que el amor está presente en todos lados y de muchas formas distintas. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios