Logo Soy Carmin
Abuelita influencer revela truco para no tener que planchar la ropa
Trendy

Abuelita influencer revela truco para no tener que planchar la ropa

Encanta a los cibernautas con sus sencillos y útiles consejos

Por: Patricia Zavala Jiménez

Abuelita influencer revela truco para no tener que planchar la ropa(ESPECIAL INSTAGRAM)

Abuelita influencer revela truco para no tener que planchar la ropa | ESPECIAL INSTAGRAM

Abuelita influencer revela truco para no tener que planchar la ropa. Se ha convertido en toda una celebridad de los medios de comunicación, no sólo por los prácticos consejos que brinda y sino por demostrar que a su edad no es un impedimento utilizar las redes sociales.

Se trata de la abuelita Babs, quien ya es toda una celebridad y está a punto de alcanzar el millón de seguidores en su cuenta personal de Instagram. La razón es que encanta a los cibernautas con sus sencillos y útiles consejos para aplicar durante las tareas diarias de cuidado del hogar.

TE PUEDE INTERESAR Mujer que asegura no sentir la mitad de su cuerpo recibe despensa y se enoja por lo que le dieron

La utilidad de estos es tal, que la adulta mayor de 72 años creó una gran comunidad de seguidores que sólo están a la espera de conocer su próximo útil consejo. Uno de ellos, es evitar planchar las prendas ya sea porque no tienes ganas de hacerlo o porque no puedes.  

Por ejemplo, a veces cuando sales de vacaciones y llegas a un departamento o un hotel abres la maleta y te llevas la desagradable sorpresa de que la ropa que supuestamente acomodaste estratégicamente para que no se arrugara terminó toda revuelta.

No obstante, Babs dice que si tienes la oportunidad de contar con una secadora entonces pongas manos a la obra para no batallar. La influencer @brunchwithbab reveló lo que debes hacer para tener la ropa impecable sin necesidad de plancharla.

Babs dice que sólo debes colocar entre cuatro o cinco cubitos de hielo en la secadora con aquellas prendas arrugadas que necesitas planchar.  La señora explica que solo espera 15 minutos a que los cubitos de hielo cumplan su papel, mientras ella aprovecha para hacer otras cosas.

La abuela americana muestra varios vestidos arrugados, que colocó dentro de una secadora junto con unos cuatro o cinco cubitos de hielo. Después sugiere programar la máquina entre 10 y 15 minutos. Cuando la máquina termina su función, la mujer saca los vestidos.

Una vez que pasa este tiempo, las arrugas desaparecen por completo de todos los tejidos. En el video de Instagram escribió: “¿Te gusta planchar en un hermoso día soleado? A mí tampoco. Prueba con cubitos de hielo en su lugar”, explica la adulta mayor.

Además, añade que “funciona muy bien en algodón. Otra opción es tirar un trapo húmedo”. De forma inmediata el video se hizo tendencia en redes sociales y además ha recibido comentarios favorables.

Algunos cibernautas no sólo le agradecen sino le dicen que: “Amo a esta mujer y a todos sus trucos” o “Babs querida, eres un milagro de dos patas”. A su vez, otros usuarios comparten sus propios trucos: “¡Muy bueno! Yo uso una toalla limpia y húmeda en lugar de hielo”, mientras otro sugirió “El vapor también ayuda a alisar las arrugas de las prendas”.

Síguenos en

Temas

  • Influencer
  • abuelita
  • consejos
  • Instagram
  • ropa
  • evitar
  • planchar
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios