Trendy

Abuelita de 50 años pierde 31 kilos sin hacer ejercicio, su transformación es sorprendente

Foto: UnsplashCopyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Ana Reyes modificó su plan alimenticio y ahora es otra. 

  • Transformación

Por Itzel Fernández García

- 24/03/2018 07:00

En Australia una mujer de 50 años llamada Ana Reyes ha causado sensación pues en tan solo tres meses ha logrado deshacerse de 31 kilos que tenía de más, y esta transformación no se debe al ejercicio sino a que cambió sus hábitos alimenticios, pues está completamente segura que nunca es tarde para tomar las riendas de su vida. 

Ana tiene dos hijos y cinco nietos, y es que las circunstancias de la vida la fueron llevando a que poco a poco comenzara a abandonarse, descuidar su imagen y desde luego a ganar peso al grado de que ya se le dificultaba mucho subir las escaleras y hasta cortarse las uñas porque su abdomen ya no se lo permitía. 

'No podía creer cómo me veía. Al mismo tiempo, no podía subir las escaleras, no podía pintarme las uñas de los pies, era horrible ", reveló en una entrevista para Daily Mail Australia. 

Esa misma situación la llevó a aislarse y hasta tener algunos episodios de depresión, pues no estaba conforme con su cuerpo y su autoestima era baja porque no confiaba ni ella misma ni en sus capacidades. 

"No socializaba, no tenía mucha ropa que me quedara bien, y además me sentía muy avergonzada”, explicó Ana. 

Y de acuerdo a la publicación, la abuelita decidió transformar su vida y conoció un plan alimenticio llamado ‘123diet plan’, el cual consiste en cambiar algunos hábitos alimenticios para saber qué se debe consumir y en qué momento, así que eso le pareció muy bueno y por lo mismo decidió aceptar el reto. 

Sorprendentemente a tres meses de que aceptó el reto, Ana ya bajó 31 kilos y se siente muy motivada, es otra persona, mucho más segura de sí misma, puede realizar varias actividades y pasar mucho más tiempo con sus seres queridos. 

Además, confesó que no es nada fácil pues cambiar algunos hábitos en especial los alimenticios son todo un reto que requiere de trabajo duro, constancia y determinación para tener un nuevo estilo de vida. 

Así luce ahora: 

También dijo que se sintió más motivada cuando su hija le tomó una fotografía y vio que realmente estaba subida de peso y que el cambio era muy notorio. 

“Pasé de un estado de depresión a sentirme fabulosa y segura de mí misma. Como dirían mis nietos, tengo 50 años y estoy fabulosa”, dijo. 

Para Ana este tipo de dietas es recomendable porque lejos de dejar de comer, más bien aprendió a comer pero solo esos alimentos que realmente aportan a su salud. 

"Nunca pensé que estaría tan contenta con la forma en que me veo. Estoy realmente feliz, no solo física sino mentalmente. Esto ha cambiado completamente mi vida ", reiteró orgullosa.  

Ella dijo que se siente tan bien que ha recomendado a gente de 15 a 20 años y espera que cualquiera pueda encontrar la fuerza para hacer realidad los cambios que desean, pues la vida es muy corta como para estar esperando que ese día llegue, que solo es cuestión de hacer que las cosas sucedan. 

Algo de lo que consume: 

Desayuno: frutas como manzanas y fresas, con un poco de yogurt natural
Almuerzo: Ensalada con proteína
Cena: Filete o pescado con verduras  

Su transformación: 

 

¿Te gustaría bajar de peso?

0%
No 0%

Temas

  • Transformación
  • Historia de vida
  • Ana Reyes
  • Abuelita
  • Australia
  • Bajó 31 kilos
  • cambió su vida y cuerpo

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones