Logo Soy Carmin
Abuela mata a su nieto de 8 años y calcina su cadáver en Baja California.
Trendy

Abuela mata a su nieto de 8 años y calcina su cadáver en Baja California

El indignante crimen sucedió en Mexicali Baja California, en donde el pequeño de 8 años de edad, murió asesinado por su propia abuela

Por: Bonita Haro

Abuela mata a su nieto de 8 años y calcina su cadáver en Baja California.(FOTO: PIXABAY)

Abuela mata a su nieto de 8 años y calcina su cadáver en Baja California. | FOTO: PIXABAY

Un crimen que nadie pensaría que podría suceder, se vivió en Mexicali, Baja California, cuando una abuela mata a su nieto de 8 años, y posteriormente, calcina su cadáver.

El niño de apenas 8 años de edad, respondía al nombre de Miguel Ángel, a quien su abuela asesinó sin piedad, al parecer de un golpe en la cabeza, y luego calcinó su cuerpo.

El cuerpo de Miguel Ángel fue encontrado abandonado en un paraje de la ciudad, donde resaltó que presentaba un serio golpe en la cabeza, al que se le atribuyó su muerte, según informó el diario Excélsior.

Luego del indignante crimen, la propia abuela del menor denunció su desaparición, e incluso, acusó a su padre como el responsable del supuesto secuestro y homicidio.

No obstante, la mujer se contradijo en diversas ocasiones durante su declaración, por lo que, terminó por confesar su delito, y además detalló que golpeó al niño, arrojó su cuerpo al baldío, y después le prendió fuego.

Inmediatamente, la abuela de Miguel Ángel fue arrestada por las autoridades, y se encuentran investigando los detalles de la muerte del menor.

TE RECOMENDAMOS