Trendy

A una semana del parto esta mamá luce increíble 

Conoce la historia de Chontel Duncan  una mamá fitness que ha sorprendido a todos con su figura 

Por: Marisela Peña L.

Instagram:chontelduncan

Instagram:chontelduncan

¡Todo es cuestión de determinación y enfoque! Y la mejor prueba de esto es la historia de esta madre que después de haber dado a luz a su pequeño hace una semana, hoy luce sensacional gracias al fitness.

Lee más: La discriminan por no tener a un hombre a su lado

 

Chontel Duncan es una de las muchas madres modernas que comparte su amor por el fitness, llegando a probarnos que perder peso es posible aún saliendo de un parto reciente, su ejemplo no es novedad pues la modelo Sarah Stage también nos presumía su figura a pocos días de su parto. 

 

 

Just over 2 weeks to go baby & your best friend will be here...

Una publicación compartida por SNAP CHAT ��chontelduncan (@chontelduncan) el

 

Hace un par de días la modelo Duncan dió a  luz a su segundo hijo,  su embarazo nunca le impidió disminuir su amor por la disciplina del fitness y esto lo reflejó en sus diversos entrenamientos. Claro que su decisión polemizó las redes sociales pero mientras unos la criticaban otras madres la adoraban pues su mensaje era significativo e inspirador.

Lee más: Karla Panini y Américo se habrían separado

 

 

¡Bebé sano y salvo! El parto de Duncan fue el pasado 20 de septiembre y su pequeño recién nacido pesó 3.8 kilos, excelente peso para bebé cuya madre es experta en fitness. Claro que la figura de Chontel no aumento mucho durante su embarazo pero eso nunca le impidió pensar que algo estaba mal con su bebé.

Hoy con su segundo hijo en brazos, la sexy y delgada modelo nos presume su abdomen a tan solo una semana de su parto, sin duda nos ha dejado boquiabiertas a todas... pues sus selfies reflejan una curvas envidiables y un abdomen súper tonificado.

 

 

Duncan decidió expresar las siguientes palabras con su fotografía post embarazo:

Ahora, antes de que me salten encima diciendo cualquier cosa negativa, piensen antes de escribir, todo el mundo es único y diferente en su propia forma especial, insistió Duncan a los cibernautas.

¡Aplausos!

En este vídeo se muestra a Duncan dándolo todo en sus entrenamientos durante su embarazo:

 

 

Lee más: Adidas destruye esterotipos con una modelo sin depilar

Temas

  • parto
  • embarazo
  • Chontel Duncan
  • mamá fitness
  • fotografía post embarazo
  • figura envidiable

Comentarios

Te puede interesar