Logo Soy Carmin
7 frases positivas para reflexionar en la vida
Trendy

7 frases positivas para reflexionar en la vida

Algunas veces necesitamos de ayuda

Por: Soy Carmin

Foto: Josealburquerque.es

Foto: Josealburquerque.es

Cuando sientas que las fuerzas menguan y ves que todo está mal en tu vida, tómate un respiro y piensa que todo es pasajero y trata de ser más optimista. Luis galindo, uno de los conferencistas con más demanda de las grandes empresas en su libro Reilusionarse escribe algunos consejos para tomar en cuenta cuando esos momentos que nos agobian aparecen en nuestra vida. Aquí algunos de estos consejos, tómate tu tiempo y reflexiona un poco acerca de lo que dicen que te pueden servir:

“Tienes que proponerte enamorarte de tu trabajo, ¿Qué eliges? ¿Dejar pasar el tiempo esperando el fin de semana o vivir intensamente de lunes a viernes?”. Nada hay más estresante que iniciar la semana pensando en el fin de semana para poder hacer lo que realmente quieres. Si tienes un trabajo, trata de disfrutarlo, de otra manera tu vida se convertirá en un infierno.

“Existen millones de cosas potencialmente interesantes, para ver, hacer y aprender. Pero no se vuelven interesantes hasta que decidimos dedicarles atención, tiempo y cariño”. Mientras no decidas cambiar tu vida y ponerle ganas seguirás así.

"Quienes tienen a capacidad para olvidar las rivalidades, los desacuerdos.. se liberan de ua carga emociona negativa y controlan mejor su presente y su futuro". Eso es basico para seguir adelante con tu vida. El rencor y coraje acumulado lo único que te hacen es mal, la otra persona, muchas veces ni se entera de lo que sientes.

"La principal característica de las personas felices es que son agradecidas". Es por eso que debemos tomarnos un pequeño espacio de tiempo para dar las gracias a todo lo que llega a nuestra vida, que si te lo piensas un momento es mucho.

"La generosidad se retroalimenta a sí misma y tiene una correlación directa con el gozo y e placer". Ser generosa te abre el corazón para recibir todo lo bueno de la vida, de la misma manera en que tú lo das, esto te permite gozar y percibir la vida de manera positiva.

"Deja de vivir a vida de modo automático y pasa al modo disfrute". Vivir por vivir se te va la vida y nunca disfrutaste nada. Vivir no significa sacar el día, sino hacerlo parte de ti.

"Tener una vida con significado es amar y ser amado. Saber que alguien ha sido un poco más feliz porque tú has vivido". El amor, el sentimiento más hermoso en la faz de la tierra y saber que hiciste feliz a alguien es algo que quedará en tu memoria para siempre. Entregarte en una relación agranda tu capacidad de amar.

También te puede interesar:

Síguenos en

Temas

  • mujer
  • salud
  • frases
  • reflexión
  • amor
  • sabiduría

Comentarios