Trendy

7 cosas que hace un hombre cuando te va abandonar

No eres tú, soy yo ¿te lo ha dicho?

Por: Grecia Meza

Foto:makia.la

Foto:makia.la

¡Amiga! Tal vez estás muy enamorada y eso te impide ver que él ya no te quiere como antes. Pero hay señales que indican que poco a poco se estaba alejando de ti. Y aunque lo notes, no querrás aceptarlo.

Aún así, hay señales de alerta y aquí te las decimos:

1. Dejará de hacer planes contigo: Ya no te visitará como antes, si solían verse cada jueves y viernes, ahora tendrá cualquier excusa para no verte. Y podría ser que esté ocupado, pero también está la opción de que esté a punto de romper contigo.

2. Empezará a salir con otras mujeres: No me refiero a que estará buscando con quién acostarse, pero tal vez empiece a mostrar interés en  la atención femenina nuevamente. Tal vez no te des cuenta, pero puede que tenga contacto con ellas por redes sociales, o por amigos en común.

3. Notará cambios en la relación: Empezarán cada vez más problemas en su relación. Tal vez tratará de echarte la culpa, que pasas menos tiempo con él, o que trabajas mucho, en fin hará cualquier cosa para no sentirse el malo del cuento. Estos factores no ERAN un tema conflictivo anteriormente, pero ahora podrían destruir su relación.

4. TODO lo que haces le molesta: Si notas que siempre está irritado, es posible que el enamoramiento ya se le haya terminado. Será confuso y difícil para ambos aceptarlo, pero simplemente se darán cuenta que ya no son felices el uno con el otro.

5. Empezará peleas de la nada y muy frecuentes: Si él empieza siempre a sacar un huracán en un vaso de agua es mala señal, y peor aún, aunque ninguno haya hecho nada malo y te reclame por cualquier tontería, tal vez es señal de que su relación no está funcionando. 

6. Ya no hay sexo: Si él no parece estar interesado en acostarse contigo (como antes), podría ser que esté interesado en alguien más.¡Está claro!

7. Te pedirá espacio: Tal vez te diga que sólo quiere más tiempo para sí mismo, pero también puede ser que quiera alejarse de ti para ver su situación en una perspectiva diferente.

¿Te ha pasado alguna situación de estas?

Temas

  • pareja
  • mujeres
  • relación
  • amor
  • dejarte
  • cosas

Comentarios

Te puede interesar