Trendy

7 Señales que Delatan a un Hombre Enamorado

La #4 es demasiado linda... ¡No debes dudar!

Por: Grecia Meza

Foto:guiasaludable.net

Foto:guiasaludable.net

¿Tienes dudas del hombre que te interesa? ¿Le atraes de verdad? ¿O sólo te ve como una amiga con ciertas ventajas? Para averiguarlo, debes estar atenta a todas las alertas que él te envía.

Con estas 7 señales sabrás si él está interesado en ti más de la cuenta:

#1. Se te acerca: Cuando un hombre te habla cada vez que puede en las redes sociales, te envía mensajes o te llama seguido, se interesa en tus cosas, estamos ante claras señales de que le gustas. También intentará verte o pasar más tiempo contigo.

#2. Busca contacto contigo: El lenguaje corporal es un claro revelador en cuestiones de atracción. Un hombre a quien le gustas se acercará físicamente a ti cada vez que pueda, tocándote los hombros o el brazo al hablar contigo y tomándote de la mano si es que hay un poco más de confianza entre ambos.

#3. Miradas y sonrisas: ¿Lo has descubierto mirándote en más de una ocasión? Pues entonces ese hombre se siente muy atraído hacia ti. Presta atención a sus miradas cuando hablas con él cara a cara; ¡una mirada vale más que mil palabras! También te sonreirá cada vez que tenga la oportunidad.

#4. Se inquieta cuando te ve: Si el hombre al que le gustas es bastante tímido, sin dudas manifestará esta señal. ¡Tienes que estar atenta al lenguaje corporal para descubrirla! Si cada vez que pasas cerca de él o le hablas lo notas nervioso, inquieto, tartamudea o se pone colorado, es porque le gustas.

#5. Muestra interés en tu interés: Demuestra interés en tus intereses: te pregunta cómo estás, qué estás haciendo, intenta hablar de temas que sean de tu agrado o buscará excusas para comenzar a hablar.

#6. Sus amigos te tratan diferente: En el caso de que le haya contado a sus amigos que está interesado en ti, seguramente notarás que ellos te mirarán de manera especial, mucho más si él está allí presente.

#7. Te ayudará: Un hombre a quien le gustas demuestra su interés hacia ti e intenta impresionarte de varias maneras. Una de ellas es ofreciendo su ayuda cuando la necesitas. Siempre reservará un poco de su tiempo para ti.

También puedes leer:

 

 

Temas

  • señales
  • hombre
  • enamorado
  • mujer
  • pareja
  • relación

Comentarios

Te puede interesar