Logo Soy Carmin
60% de hombres que van a fiestas de fin de año de su trabajo terminan en la cama con sus compañeras
Trendy

60% de hombres que van a fiestas de fin de año de su trabajo terminan en la cama con sus compañeras

Seamos sinceras, ¿qué hombre no se emociona con la posada del trabajo? Tal parece que es una fecha que esperan con ansias. Lo cierto, es que hay más reuniones a las que no siempre somos invitadas y es ahí cuando las infidelidades fluyen como agua. 

Por: Karen Villaseñor

60% de hombres que van a fiestas de fin de año de su trabajo terminan en la cama con sus compañeras(Foto Unsplash)

60% de hombres que van a fiestas de fin de año de su trabajo terminan en la cama con sus compañeras | Foto Unsplash

La infidelidad tiene fechas favoritas para meterse como la humedad. Digamos que las fiestas de fin de año en el trabajo encajan perfecto para echar a volar todas esas fantasías reprimidas. No hay que decir que la mezcla de alcohol y música aumenta la tentación. Bueno, hoy, gracias a Sigurd Vedal, fundaor y CEO de Victoría Milá, sabemos que el 60 % de los hombres que van a dichas reuiniones terminan en la cama con sus compañeras. ¿Qué? 

Sí amiga, leíste bien, los resultados se obtuvieron luego de encuestar a 5 mil 837 personas. Desde luego, todo de forma muy discreta. Sin embargo, quedó claro que las reuniones a fin de año son una bomba atómica de hormonas descontroladas. Es decir, coqueteos, besos, abrazos, todo con una dosis de provocación e incluso algo más. 

 

Los datos arrojan que el 42% de las mujeres registradas admiten en esta encuesta haber coqueteado con alguien del trabajo en las últimas semanas, y cree que puede pasar algo más si bebida y fiesta se mezclan.

60% de hombres que van a fiestas de fin de año de su trabajo terminan en la cama con sus compañeras. Foto Unsplash

 

Por su parte, el 39% de los hombres, no lo planea, pero sí son más dados a terminar acostándose con una compañera de trabajo si la oportunidad es clara.

“Para algunas personas que tienen relaciones desde hace mucho tiempo, estas fiestas organizadas por la empresa antes de fin de año son la excusa perfecta para pasar un rato divertido sin su pareja y volver a sentir casi que son solteros. De hecho, la mayoría de ellos ni se ha acostado con un compañero de trabajo ni se ha dado siquiera un beso, pero casi todos ellos sienten esa necesidad de tontear y sentirse atractivos enfrente de otras personas diferentes a su pareja”, explica Sigurd.

Además, la encuesta reveló que el 53% de las mujeres dijo haber besado alguna vez a un compañero en una fiesta navideña anterior, pero solo el 18% de las participantes reconoció haber tenido sexo con alguien del trabajo.

En el caso de ellos, el 27% sí ha dormido con una compañera de trabajo después de una fiesta navideña, mientras que el 55% también ha besado a alguien durante estas ocasiones festivas.

 

TE RECOMENDAMOS