Logo Soy Carmin
6 Datos que indican que eres una neosoltera feliz
Trendy

6 Datos que indican que eres una neosoltera feliz

Para muchas, es un estilo de vida por convicción

Por: Grecia Meza

Foto:cinefreaks.net

Foto:cinefreaks.net

Cuando hablamos de la soltería, regularmente la asociamos como un tiempo intermedio mientras encontramos a nuestra media naranja, viéndole las ventajas de estar solo y sacar provecho de la hermosa libertad antes de comprometernos en una relación formal. Pero los tiempos han cambiado, ahora es muy diferente.

Para algunas personas no hay nada mejor que pasar tiempo a solas, disfrutar de uno mismo y gozar de esa tranquilidad que no siempre se encuentra en otro lugar o con alguien más. Algunos pueden creer que esto es una locura, pero en mi punto de vista... esto es muy relajante.

Las personas con esta peculiar característica, mientras más tiempo pasan solas, se vuelven más exigentes para incluir otra persona en su vida.

Así que para identificar si eres parte de este grupo , aquí te contamos 7 señales para que te des cuenta que amas este nuevo estilo de vida:

1. Esperas ansiosa que acabe el día para ir a casa: Mientras que todos quieren que suene el reloj para el After office, tú solo quieres llegar a casa, cocinar algo, ponerte a ver tus películas favoritas, leer o dormir.

2. No soportas que alguien quiera estar contigo todo el tiempo: Si sientes que una persona, aunque sea tu novio, comienza a invadir tu espacio o tratar de controlarte, le pones un stop. Eres independiente y te gusta estar tranquila, sin que otros interfieran.

3. Un día nublado es perfecto: El frío o la lluvia pueden ser molestos, pero para ti es ideal, puedes quedarte en casa a tomar un café, terminar con tus proyectos o solo envolverte en la cama disfrutando de ti y de lo que más te gusta.

4. Te desconectas: Las redes sociales pueden pasar a segundo plano, a veces ni revisas el celular, la gente puede creer que eres egoísta o solitaria, pero eso te da igual, tú amas pasar tiempo contigo y así como puedes disfrutar estando rodeada de gente, lo haces también estando sola. Eres capaz de ir a comer o al cine sin necesidad de compañía.

5. Quieres vivir lejos de la ciudad: Nada mejor que una casa de campo o en las montañas, ese es el lugar perfecto, así que mientras sigas en la ciudad, aprovechas siempre para viajar y escaparte.

6. Te conoces: Sabes cuáles son tus sueños, lo que quieres y lo que no. Tienes claros tus proyectos y plan de vida.

Que queda claro que esto no implica que seas solitaria o una antisocial. Simplemente disfrutas de tu independencia y sí pues, también de tu soledad.

 Y tú, ¿eres soltera por circunstancias de la vida o neosoltera por convicción?

También puedes leer:

 

Temas

  • neosoltera
  • soltera
  • mujer

Comentarios