Trendy

¡5 apps para organizar tu cena de Año Nuevo!

¿Ya sabes cómo organizar el evento para finalizar el año?

Por: Martha Gastelum

Cero aburrimiento este año nuevo. Foto: carlospazvivo.com

Cero aburrimiento este año nuevo. Foto: carlospazvivo.com

La tecnología puede ser una buena aliada a la hora de organizar la cena de Año Nuevo, por eso te recomiendo usar estas 5 apps para organizar tu cena de Año Nuevo, verás que será un éxito.

¿Ya sabes cómo organizar tu cena de Año Nuevo?

La app Vivino puede ayudarte a elegir el vino adecuado para tu cena. Esta app funciona como un escáner de etiquetas, Pones cualquier botella de vino frente a la cámara de tu teléfono y te dará todos los datos que debes saber sobre el vino que piensas elegir, sus características e incluso si vale pagar el precio por esa botella. Sólo disponible para Android e iOS.

Organiza tu cena de Año nuevo. Foto:cenadeañonuevodf.com.mx

 

Si no habrá alcohol, entonces debes tener una buena selección de música. la app Spotify y Deezer contienen listas de reproducción creadas especialmente para estas fechas, y amenizan también para cena con amigos o puedes crear tu propia lista de reproducción con la participación de tus invitados y hacer una divertida dinámica. Están disponibles para iOS y Android.

Disfruta este Año Nuevo con tecnología. Foto: pqs.pe

 

Para que la comida sea un éxito, puedes descargar recetas de So CookBook, disponible sólo para Windows y iOS; si usas Android, la app que te puede ayudar es Recetario, en la que puedes encontrar recetas elaboradas en horno de microondas. También no olvides Pinterest, en donde hay un sinfín de ideas para cocinar una cena de Año Nuevo.

Para evitar el silencio incómodos en las reuniones ya existe una app llamada Hypotheticals. Esta sugiere diferentes temas de conversación basado en preguntas de situaciones hipotéticas dando lugar al debate, la discusión y por ende a la plática. Disponible sólo para iOS.

Con la app de Aliada puedes hacer una cita con una profesional de la limpieza doméstica que hará que tu casa quede impecable; tu aliada llegará a tu casa, hará su trabajo y te cobrarán automáticamente desde la aplicación.Disponible sólo para PC.

No cabe duda que la tecnología nos hace la vida más facil y esta cena de Año Nuevo no será la excepción. 

 

¿Tienes tema de conversación para tu cena de Año Nuevo?

Sigue leyendo:

 

 

 

Temas

  • app
  • tecnología
  • Año Nuevo
  • mujeres
  • conversación

Comentarios

Te puede interesar