Trendy

5 Señales que indican que eres más lista que todas

¡Cuidado, te puedes sorprender!

Por: Grecia Meza

Foto:Sonrieparavivirmejor.com

Foto:Sonrieparavivirmejor.com

Si pensaste que la inteligencia se mide por las calificaciones, estás en un error. Según la ciencia, tu grado de intelecto se mide por ciertas características y comportamientos diarios, a continuación te mostramos cuáles son:

1) Eres un completo desorden

Es muy casual entrar a tu cuarto o tu oficina y encontrarnos con libros abiertos, hojas por todos lados, tazas de café sucias y bolígrafos sin tinta, cualquiera pensaría que su dueño es muy desorganizado, sin embargo la psicóloga Kathleen Vohs no piensa lo mismo. Según un estudio realizado por la experta, las personas que trabajan en un entorno desordenado son mucho más interesantes y creativas, ya que “rompen con la tradición, generan ideas frescas y aumentan la creatividad”.

2) Dices palabrotas muy seguidas

Las personas que utilizan malas palabras constantemente tienen un vocabulario más amplio y una mejor comprensión del lenguaje, estos fueron los resultados de una investigación realizada por dos psicólogos en Estados Unidos.

3) Te desvelas muy seguido

“Las personas que son más inteligentes tienden a irse a dormir más tarde y a levantarse también más tarde”, explica el PsyBlog. Estos fueron los resultados tras analizar el hábito de sueño de 20.745 adolescentes.

4) Te preocupas mucho

La preocupación es considerada un aspecto negativo de la personalidad, sin embargo, este hábito va de la mano con la inteligencia. Esto se debe a que ambas están relacionadas con la escasez de colina en la sustancia blanca subcortical del cerebro.

5) Eres selecta en tus bebidas

Un estudio realizado por la Universidad Nacional Australiana de Canberra, reveló que las personas que beben vino moderadamente tienen mejores habilidades verbales, mayor memoria y velocidad de pensamiento.

También puedes leer:

 

Temas

  • lista
  • atractiva
  • inteligente
  • mujer
  • 5 señales

Comentarios

Te puede interesar