Trendy

4 películas más terroríficas basadas en hechos reales

Si en el cine te dio miedo, saber que fueron realidad te dará aun más

Por: Martha Gastelum

4 películas más terroríficas basadas en hechos reales

4 películas más terroríficas basadas en hechos reales

Si bien es cierto que las películas de terror nos llenan de miedo por los personajes terroríficos y esas melodías tenebrosas. Sin embargo sabemos que todo es ficción y eso es lo único que nos tranquiliza...pero ¿qué pasaría si te enteras que existen algunas películas que son basadas en hechos reales? ¿Podría darte sueño sabiendo que hay casas que pueden ser poseídas?¿Qué piensas cuando ves la leyendo que dice "basada en hechos reales"?

En esta lista te compartimos las 4 mejores y más terroríficas películas inspiradas en hechos reales...

El Exorcista 1973

Basada en el libro de William Peter Blatty y a su vez en el exorcismo que se realizó a un niño de 13 años en 1949 en Maryland.

 

El Exorcismo de Emily Rose 2005

El caso de Anneliese Michel, una joven quien murió un año después de que se le practicara un exorcismo en 1975, su caso fue llevado a juicio, debido a que se acusaba a la familia de haberle negado tratamientos psicológicos y en su lugar tratarle con un ritual antiguo.

 

Terror en Amityville 2005

Esta es la historia de la familia Lutz, quienes compraron una atractiva casa donde la familia De Feo fue asesinada, eventos extraños sucedían y la familia reportó las cosas que pasaban en la casa y finalmente decidieron abandonar la casa dejando todas sus cosas dentro. 

 

El Conjuro 2013

Extraños eventos sucedían en la granja de la familia Perron, mientras los parasicólogos Ed y Lorraine Warren realizaban sus investigaciones, incluso se decia que una presencia negativa aterrorizaba el hogar de la familia. Años después, Andrea Perro, la hija menor de la familia, escribió el libro “House of Darkness, House of light: The Trues Story” sobre los eventos paranormales que sucedían en su casa. 

Sigue leyendo:

 

 

 

Temas

  • películas
  • terror
  • cine
  • mujeres
  • historias
  • hechos reales
  • miedo

Comentarios

Te puede interesar