Trendy

4 Razones por las que no te enamoras fácilmente

Si alguna vez te has preguntado ¿por qué no te has enamorado?, Aquí tenemos la respuesta.

Por: Soy Carmin

Foto:huffpost.com

Foto:huffpost.com

Tal vez te haz preguntado por qué si eres buena persona y no estás de mal ver, no logras establecer una relación amorosa. Tranquila, no eres la única.

Has salido con muchos chicos y aunque disfrutas de las cenas, los drinks y la compañía, no logras ver más allá en él como para tener esa relación que siempre has querido.

Estas pueden ser algunas razones:

1. Tus expectativas son demasiadas altas

Todas tenemos en mente poder encontrar ese chico perfecto, esa es una de las razones principales por las que no hemos encontrado el amor. El chico perfecto no existe, y si no tienes en mente eso, todos los posibles candidatos a ser el amor de tu vida, jamás tendrán oportunidad contigo. El amor llega de manera natural y casual, no se trata de una competencia en ver quién es el mejor para ganarse tu corazón. Estamos tan concentradas en encontrar al perfecto que nos olvidamos de disfrutar cada momento con todos los chicos nuevos que conocemos.

2. Es demasiada presión

No importa si es una cita a ciegas o alguien que conociste en Tinder, ambos tienen en mente que están ahí por una cita. Tal vez sí estén interesados mutuamente y quieren conocerse un poco más. Sin embargo, la meta es seguir hasta que decidan si son material para tener una relación seria o no.

Todo este proceso para algunas personas puede ser algo controversial. Es casi obligarte de manera inconsciente a que te guste la otra persona, sólo por tener una relación estable. No te obligues a salir con alguien si no quieres, como dijimos antes, el amor literal llega cuando menos te lo esperas.

3. Prefieres sólo “pasar el rato”

Aunque parezca contradictorio, muchas de nosotras todavía no estamos listas para salir con alguien, aunque creamos lo contrario.

Por lo que “pasar el rato” para algunas es algo muchísimo más fácil que salir en una cita formal, y eso es porque nuestro inconsciente nos está diciendo que aún no estamos listas para tener una relación seria. El beneficio de este tipo de citas es que al no tener la seriedad que una cita en sí conlleva, podemos ser nosotros mismos sin tener que fingir algo que no somos sólo para impresionar.

4. El amor llega cuando menos te lo esperas

Sí, a estas alturas seguro lo has escuchado más de una vez, pero tienes que recordar la regla máxima del amor: Tú no encuentras el amor, el amor te encuentra a ti.

También puedes leer:

 

 

Temas

  • soltera
  • 4 razones
  • mujer
  • enamoras

Comentarios

Te puede interesar