Trendy

30 Cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida

¡No hay nada más hermoso que vivir la mejor de las relaciones en pareja de la manera más cursi posible!

Por: Grecia Meza

Foto:elcomercio.pe

Foto:elcomercio.pe

Estar enamorados es la mejor experiencia que puedas vivir. Llega una etapa en que sueñas con la mejor historia de amor del mundo, pero también es momento importante para ponernos a reflexionar sobre todas aquellas cosas que has compartido con el amor de tu vida y las que te faltan por descubrir juntos.

Para no caer en la rutina, es necesario creas nuevas experiencias, experiencias únicas que jamás se olviden...

Estas son las 30 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida. ¡Todas te encantarán!

1. Cocinar juntos. Esta experiencia es, sin duda, una de las que más enriquecerán tu relación. Ya que interactúan y entran en una dinámica divertida, deliciosa y llena de sabores. Puedes probar con alguna receta que a los dos les guste y… ¡a cocinar se ha dicho!

2. Platicar toda la noche. Desvelarse es tan común como romántico. Sí, aunque al día siguiente mueras de sueño ¡no importa! Cuando apenas estás conociendo a tu pareja, no hay nada más bonito que destinar una noche entera para platicar, conocerse y contarse las experiencias más chistosas de su vida. Además hay una cierta hora de la noche que nuestros sentimientos se afloran así que mucha suerte...

 

3. Viajar juntos. Destinar un fin de semana para conocer algún pueblito o un destino juntos, ¡es fundamental! Recuerda que la convivencia y las ganas de conocer las tradiciones de otro lugar provocará que construyan recuerdos preciosos en torno a su relación.

4. Comer en la cama. ¡Sí! No es un hábito flojo si lo haces de vez en cuando. Después de un día de trabajo o múltiples responsabilidades, la mejor forma de relajarse se encuentra acostaditos en una cama, comiendo pizza y viendo películas. Olvídense del desastre que harán y concéntrense en disfrutar esa comida tan romántica y casual.

5. Leer el mismo libro. Aunque parezca lo más ñoño y cursi de la historia, compartir la experiencia de la lectura no sólo incrementará sus niveles de cultura, sino que les permitirá conocerse a otro tipo de nivel, ya que una vez que lo hayan terminado, podrán compartir y escuchar sus opiniones. 

6. Mirar su serie favorita juntos. Ahora ya es más fácil disfrutar de este placer. Lo único que necesitan es elegir una serie nueva que mueran por ver y destinar una hora todos los días para seguirla. Eso sí, no vale ver capítulos por separado deben verla juntos.

 

7. Ir a tour de museos o lugares nuevos. Debes tener en cuenta que la cultura es fundamental en una relación, como también lo es compartir experiencias con esa persona que amas. 

8. Contarle tus más íntimos secretos. En una relación la confianza es primordial. Si aún hay algo que tu pareja no sabe, ¡cuéntaselo! Esto les ayudará a romper barreras y conocerse de forma más profunda.

9. Caminar y besarse bajo la lluvia. Tal vez suene un poco cursi y de película, pero de eso se trata, esta experiencia es una de las favoritas de todas las novias. No hay más: el entorno es perfecto en sí mismo.

10. Vestirse igual, al menos un día. No digo que se pongan el mismo vestido, pueden intentar usando los mismos colores, o el estilo entre ustedes, la verdad que es una idea genial y muy divertida. Además, cautivarán las miradas de quienes los vean en la calle. 

11. Hacer ejercicio juntos. Las parejas que van al gym o hacen alguna rutina diaria, tienen mejores beneficios en su salud y en su relación. Pueden compartir un momento muy especial y lógicamente muy saludable.

 

12.- Hacer un viaje. Planeen un viaje a algún destino que tengan muchas ganas de conocer: Grecia, Italia, Londres, un tour por Europa, la playa … ¡No hay límite, lo que sea! únicamente ahorren y hagan presupuestos, elijan los hoteles y ¡tomen muchísimas fotos!

13. Participar en actividades altruistas o comunitarias. La idea es que se unan. Compartir su amor con otras personas los hará crecer, madurar y experimentar nuevas formas de unión entre ustedes.

14. Una cena súper elegante en un restaurante que no conozcan. No se preocupen por el gasto que van a realizar, y mejor enfóquense en probar platillos deliciosos, tragos coquetos y vivir en una atmósfera completamente ajena a la suya.

15. Ver un amanecer juntos. La madrugada es el escenario perfecto para dejar en claro su amor con la naturaleza de testigo. Definitivamente, ¡lo tienen que hacer! 

16. Tener una mascota. Es mejor que ¡adopten un perrito! a que decidan comprarlo. No hay mejor experiencia que tener la compañía perfecta de un animalito tan especial. Jamás se arrepentirán de esta decisión.

 

17. Planear un día sin tecnología. Al menos elijan una hora para olvidarse del trabajo, el celular y el Facebook. Concéntrense únicamente en disfrutarse, relajarse y vivir sin presiones.

18. Una caminata nocturna. Caminar de la mano con el amor de tu vida además de sentirse genial, te hace sentir protegida. Olvídate por un segundo del coche y deja que el romanticismo de la noche envuelva tu mágica historia de amor.

19. Regalarse flores. Así, como una sorpresa, elige un día para sorprender a tu chico con un arreglo de flores en el trabajo. Aunque no lo creas, a los hombres les fascinan este tipo de sorpresas románticas.

20. Tomen un curso juntos… ¡De lo que sea! ¿Les gusta el arte?, ¿las computadoras?, ¿quieren hablar otro idioma? Cualquier cosa que se les ocurra es buena, siempre y cuando la hagan juntos. 

21. Tomarse fotos hermosas. Que quede claro que no necesitan estar preparando la boda para armar una buena sesión e inmortalizar su romance desde todas las perspectivas posibles. Cuando vean el resultado, se darán cuenta de que valió mucho la pena la experiencia.

22. Bailar muy pegaditos. No importa donde sea, en su casa o en la calle, deténganse, abrácense y muévanse al ritmo de la música que ustedes mismos inventen. Olvídense de todos quienes los ven y aprovechen para los cariñitos.

 

23. Háganse masajes. Entiendo que no son expertos en el tema pero deben intentarlo, si ya de plano no san una, hay muchos lugares que manejan paquetes de tratamientos para las parejas, y ¡qué mejor manera de relajarse!

24. Un picnic romántico.  Aparten un sábado o domingo para realizarlo: preparen ustedes mismos la comida y todo lo que necesitarán, empaquen todo lo necesario para pasar una tarde de ensueño y ¡disfruten de cada segundo al máximo!

25. Las sorpresitas son lo mejor ¡Wow! En una relación nunca deben olvidarse los detalles, y si ya has escuchado varias veces que tu chico quiere algo en particular, ¿por qué no lo consientes y se lo compras? Claro, él tendrá que hacer lo mismo por ti, así que dale las pistas correctas. No lo olvides… ¡Tiene que ser sorpresa!

26. Piérdanse en la música. Aprovechen Spotify, Youtube que tienen un número infinito de listas de reproducción, pónganse cómodos, abran una botella de vino y simplemente concéntrense en disfrutar de la belleza que una pieza.

27. Véanse, ¡sólo eso! ¿Alguna vez has visto con detenimiento los ojos de tu pareja? Seguro no te has dado cuenta de la belleza que esconden cuando se le dilatan las pupilas al verte.  Es lo mejor del mundo.

 

28. Notas de amor escondidas. Lo mejor de la vida se esconde en un recadito ultra cursi, ¿o no? Sorprende a tu pareja con notas de amor escondidas: en su traje, en el baño, en la cocina… en cualquier rincón.

29. Dedíquense una canción. No importa si no tienes la voz más cálida o como ángel o si él no canta, el objetivo es que elijan una canción que deje claro todo lo que sienten por la otra persona.

30. Díganse “te amo” en todos los idiomas posibles. No hay nada más romántico que escuchar una frase con tanto significado en otro idioma y en cualquiera de sus traducciones.

Temas

  • 30 cosas
  • pareja
  • una vez en la vida
  • mujer
  • amor
  • relación

Comentarios

Te puede interesar