Trendy

3 Cosas que ellos quieren que digas ¡sin rodeos!

¡No hagas que tu pareja se vuelva loco!

Por: Grecia Meza

Foto:universoalessandra.com

Foto:universoalessandra.com

Seamos honestas, muchas de nosotras actuamos como si los hombres tuvieran una bola de cristal o que son brujos y saben adivinar nuestros pensamientos. Claro que esto es totalmente ilógico, ellos esperan que nosotras les digamos las cosas de forma directa. 

1) ¿Cómo te sientes?

La mayoría de las mujeres alguna vez hemos dicho que estamos “bien” cuando la realidad es que estamos sintiendo la peor tormenta dentro de nosotras. Sí, seguro que tú también lo has hecho alguna vez... Cuando estás molesta pero le dices a tu pareja que estás bien, él piensa que ciertamente es así (así son ellos) y ¡te pondrás aún más molesta!

Consejo: Sé un poco más práctica y explícale qué es lo que te ocurre realmente. Esta es la única manera de arreglar las cosas sin empeorarlas. Si hablas con la verdad, él podrá saber qué es lo que debe hacer para hacerte sentir mejor e intentará poner remedio en el futuro.

 

2) ¿Qué te gusta?

Esto es de locos. A veces si nos gusta que nos sorprendan (eso me queda claro), pero intentar que el hombre adivine qué es lo que nos gusta es ridículo. Si él te pregunta qué te gsta en cuanto a las relaciones sexuales o en cuanto a las caricias, en cuanto a algún lugar pasa salir DEBES CONTESTARLE. ¿No crées que es mucho más práctico guiarlo? Además te evitas pleitos tontos.

Consejo: Si le dices a tu chico qué te gusta más y qué te gusta menos, tú podrás disfrutar y él sabrá que lo está haciendo bien.

 

3) ¿Qué te gustaría que te regalara?

Ok, ya nos quedó claro que a los hombres les cuesta mucho adivinar muchas cosas, y adivinar qué regalo espera recibir su pareja los mete en un gran lío, ¡aunque lleven toda la vida juntos! SIEMPRE necesitan pistas para poder acertar... y con pistas me refiero a que le des una lista de EXACTAMENTE qué es lo que quieres, dónde pueden conseguirlo. Ellos solo tienen que escoger un regalo de la lista.

Consejo: Por ejemplo, si quieres ir a ver un concierto de tu artista favorito, no le insinúes nada ¡díselo claramente, te lo agradecerá!

También puedes leer:

 

 

Temas

  • sin rodeo
  • rodeos
  • mujer
  • hombre
  • pareja
  • novio
  • 3 cosas
  • quiere que le digas
  • dudas

Comentarios

Te puede interesar