Trendy

18 años después: Así luce bebé que tomó la mano al cirujano

Su fotografía es muy popular y después de casi dos décadas, aún nos sorprendemos con esta foto.

Por: Soy Carmin

18 años después: Así luce bebé que tomó la mano al cirujano

18 años después: Así luce bebé que tomó la mano al cirujano

¿Recuerdas esta imagen? En su momento le dio vuelta al mundo y hoy 17 años después sabremos qué pasó con ese pequeño bebé que le tomó la mano al cirujano en el año 1999.

La foto fue tomada cuando se estaba practicando la primera cirugía innovadora en esa época.

El bebé necesitaba forzosamente la cirugía para sobrevivir y tener una oportunidad de vida, fue cuando el cirujano y un grupo de médicos se animaron hacer la primera cirugía dentro del vientre de la madre.

Su nombre es Samuel, es un joven lleno de vida y con mucha salud, el único problema o las únicas limitaciones con las que cuenta es que no puede caminar distancias muy largas, para eso recibe la ayuda de un aparato ortopédico que le ayuda a caminar mejor. Incluso es jugador de basquetbol y corredor.

No tenemos ninguna duda de que el caso de Samuel fue un milagro clínico y que además inspiró al mundo de la medicina a seguir explorando para salvar vidas pequeñas como la de él.

Adora hacer deporte y pasar tiempo con su familia, espera en un futuro dedicarse profesionalmente al deporte y estudiar alguna carrera universitaria.

Su existencia es casi un milagro y el ha sabido aprovecharlo al máximo. Tiene la típica vida de un adolescente, es muy feliz.

Temas

  • Bebé viral
  • Cirujano
  • 18 años después
  • Samuel Armas

Comentarios

Te puede interesar