Trendy

15 Razones por las que nosotras somos increíbles

¡No lo dudo ni un segundo!

Por: Grecia Meza

Foto:ideasdebabel.com

Foto:ideasdebabel.com

1. Nosotras vivimos más: "¿por qué las mujeres viven más que los hombres" Porque, claramente,  nosotras acabamos con todos ellos.

2. Podemos retocarnos: por supuesto, los hombres también pueden maquillarse (y estoy segura de que más de uno lo hace) pero en general, tienen que admitir que si eres hombre, y eres feo, estás derrotado. Nosotras al menos podemos parecer más atractivas con maquillaje.

3. Podemos hacer varias cosas a la vez: conocido comúnmente como "multitasking", podemos preparar tres platos a la vez o estar viendo nuestro programa favorito mientras redactamos un post que, a su vez, alternamos con ojeadas a nuestro perfil de Facebook. Por poder, hasta podemos tener multiorgasmos jiji

4. Podemos hacernos las tontas/débiles: porque les encanta apapacharnos y consentirnos. Y nosotras lo sabemos...

5. ¿ Ya dije que podemos tener multiorgasmos? Perdón eso ya lo había comentado...

6. Siempre podemos culpar a nuestro periodo: podemos salir con ventaja de discusiones, evitar el sexo cuando no tenemos ganas, comer helado, chocolate y hamburguesas sin que nos juzguen…

7. Podemos llorar cuando queramos: hay dos armas que toda mujer puede aprovechar para conseguir lo que quiere. Una es llorar. La otra está entre nuestras piernas.

8. Bendito bolso: si fuéramos hombres, no sé dónde narices guardaríamos los paquetes de pañuelos, el paraguas, la cartera, el libro, las gafas de sol, las gafas de leer, los chicles, las pastillas para el dolor de cabeza, el cuadernito, la pluma, la muestra de perfume por si acaso, el cepillo de dientes, la pasta de dientes, el maquillaje… Gracias bolso.

9. Tacones: son mortales, sufrimos (la mayoría de nosotras) pero las piernas estilizadas que nos dejan merece la pena. Y si además eres bajita, ese complejo que pierdes.

11. El día de nuestra boda solo existimos nosotras: ni el novio, ni el mejor amigo del novio, ni el padre, ni el abuelo, ni el cura. Nosotras. Nuestro vestido, nuestro peinado, nuestro perfume, nuestra manicura, nuestro maquillaje, nuestros zapatos de tacón  y nuestra sonrisa, NOSOTRAS.

12. Siempre tendremos pelo: existe la alopecia femenina, pero por fortuna para nosotras, una vez detectas la causa que lo origina, desaparece. Ellos mueren de envidia y sólo les queda contemplar nuestra melena.

13. No tenemos que pagar las bebidas: siempre habrá algún iluso que lo haga por nosotras.

14. Tenemos más combinaciones de ropa: a diferencia de los chicos, nosotras podemos ponernos pantalones cortos, cortísimos, faltas cortas, largas, cortísimas, vestidos, camisas, camisetas, sudaderas, blazers, blusas, jerseys anchos, jerseys estrechos, leggins, vaqueros de todos los colores... y ya he perdido el hilo.

15. Nuestra intuición: “esa mujer quiere ser más que tu amiga” Llámalo sexto sentido, llámalo la zorra que llevamos dentro, pero nuestras antenas captan hasta cuando estás mal sin haber abierto la boca.

Comparte ;)

También puedes leer:

 

Temas

  • mujer
  • increíbles
  • vida
  • fenomenal

Comentarios

Te puede interesar