Trendy

14 cosas que pasaron al perder tu virginidad

¡Muy curioso!

Por: Grecia Meza

Foto:.actitudfem.com

Foto:.actitudfem.com

Esta sin duda, es una de las decisiones más importantes que tomas en tu vida, y muchas cosas cambian por completo, incluso, no vuelves a ver tu mundo como antes. Perder la virginidad es algo que transforma por completo tu manera de ver las cosas. Muchos te dicen lo dolorosa que puede llegar a ser la primera vez, pero nadie te dice lo que pasa después de eso.

Bustle publicó algunas cosas que "NADIE te dijo de perder la virginidad" con el que creo te hará recordar ese día y pensarás ¿por qué nadie me lo dijo antes de llegar a ese paso?... Dice más o menos así:

1. “No tuviste un gozo absoluto, y después sentiste que tu vagina se caía”

2. “Lo más probable es que no tuviste un orgasmo la primera vez. Quizás pienses que lo tuviste, pero, 10 años después, cuando realmente experimentaste un orgasmo REAL, t diste cuenta de lo equivocada que estabas”.

3. “No se supone que duela mucho, pero si así fue, entonces tu pareja hizo algo mal. En serio”.

4. “No todas tienen himen. Algunas chicas lo rompieron cuando eran niñas andando en bicicleta o en caballo, o porque realmente son muy activas. NO todas sangran en su primera relación”.

5. “Está bien si después de que pase te sientes otra persona, y también está bien si después de hacerlo no te sientes diferente. Cada uno es distinto”. ¿Cómo fue tu momento?

6. “La experiencia no fue increíble”.

7. “Lo que NADIE te dice es lo graciosas que se ven las personas cuando tienen sexo, y tal vezte reíste y arruinaste el momento un poco”.

8. “Tal vez pensaste que fuiste una mala persona, pero después comprendiste que no importa si tienes mucho o poco sexo. Nadie tiene que decirte cuándo y cómo”.

9. “La primera cosa que notaste fue el ruido que hacían sus genitales y te hizo preguntarte si lo estaban haciendo mal. ¿Lo recuerdas? Sonada como a bofetadas mojadas...”

10. “Nadie te dice que el lubricante será tu mejor amigo, aunque la primera vez no importa tanto, después lo llevas contigo para todos lados”.

11. “No tiene que ser alucinante, no tienes que sentir amor, y el hecho de que no viste arcoíris y fuegos artificiales no significa que lo hayas hecho mal”.

12. “Sentiste que no fue un gran momento y la vida continuaba como si nada hubiera cambiado, luego pensaste que hay mejores cosas que el sexo como el primer beso que diste, después, con los años te arrepientes de pensar en eso y jamás vuelves a decir que el sexo no es importante, toma nota”.

13. Probablemente nadie te dijo que, quizás, tu primera vez casi siempre será mala”.

14. “La segunda vez fue increíble. Te sentiste mejor, más confiada de lo que estabas haciendo y más conectada con tu pareja porque ya habías superado la extraña pregunta de saber si lo estás haciendo bien”.

¿Te pasó alguna de estas cosas? 

Esto también te puede interesar:

 

Temas

  • virginidad
  • 14 cosas
  • pareja
  • relaciones sexuales
  • amor
  • sexo
  • mujer

Comentarios

Te puede interesar