Logo Soy Carmin
11 de septiembre negro: reportan múltiples víctimas por apuñalamiento en Estados Unidos
Trendy

11 de septiembre negro: reportan múltiples víctimas por apuñalamiento en Estados Unidos

Autoridades informaron que en la mañana de este miércoles 11 de septiembre se reportó un ataque a varias personas con una arma punzocortante.

Por: Gisselle Acevedo

11 de septiembre negro: reportan múltiples víctimas por apuñalamiento en Estados Unidos(AP)

11 de septiembre negro: reportan múltiples víctimas por apuñalamiento en Estados Unidos | AP

Otro 11 de septiembre negro para Estados Unidos, a 18 años del atentado terrorísta a las torres gemelas, se ha comunicado que esta mañana hay múltiples víctimas por apuñalamiento en Tallahassee.

Según Nb News, varias personas fueron apuñaladas la mañana del miércoles en Tallahassee, dijo la policía en Florida.

El apuñalamiento ocurrió justo después de las 8:30 am en Maryland Circle, según un tweet del departamento.

Las autoridades de Tallahassee informaron que el incidente ocurrió en un centro de distribución de Coca-Cola. Seis personas fueron llevadas a un hospital. Están en condiciones desconocidas.

"A la llegada del oficial, descubrieron múltiples víctimas de apuñalamiento y brindaron atención médica inmediata", dijo el Departamento de Policía de Tallahassee.

18 años desde el atentado a las torres gemelas

Han pasado 18 años desde que dos aviones de pasajeros secuestrados derribaron las torres gemelas del World Trade Center en la ciudad de Nueva York, el comienzo de una serie de ataques coordinados contra Estados Unidos por el grupo terrorista al-Qaida en la mañana del 11 de septiembre. 2001.

En el acto, cerca de 3.000 personas murieron y miles más resultaron heridas. En los años posteriores, la cantidad de personas que han desarrollado enfermedades relacionadas con el 11 de septiembre , como el cáncer y las enfermedades cardiovasculares, continúa aumentando .

En conmemoración del 18 aniversario, las víctimas y los sobrevivientes, así como los primeros socorristas y voluntarios que arriesgaron sus vidas para salvar a otros, serán honrados el miércoles en el 9/11 Memorial and Museum, que se construyó donde se encontraban las torres gemelas. .

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS