Trendy

10 Ventajas de salir con un hombre mayor

Si antes tenías dudas de salir con un hombre de edad adulta, esto hará tomar una decisión

Por: Grecia Meza

Foto:planetafemenino

Foto:planetafemenino

Siempre lo he dicho, para el amor no hay edad. ¿Quién dijo que una relación con diferencia de años no funciona? Las parejas perfectas no siempre tienen la misma edad, tampoco deben de pensar igual; y muchas veces el amor llega a tu vida de maneras en las que menos te lo esperas así que deja el temor a un lado.

Así que si alguna vez sentiste demasiada atracción por alguien mayor que tú, tranquila, porque no eres la única; y además tiene sus ventajas, checa esto:

1) Lo primero y más importante, tiene madurez emocional

Cuando una persona es madura, sabe reconocer sus sentimientos, puede controlar sus impulsos, y tiene una idea de lo que sucede a su alrededor; y por consecuencia será menos probable que te lastime “sin querer”.

 

2) Tiene un trabajo seguro

Tener a una pareja que tenga seguridad en su trabajo implica dejar de preocuparse por los problemas y tú no tendrás que preocuparte por asuntos financieros más que los tuyos.

3) Tiene clara su vida

Un hombre un poco más grande que tú siempre tendrá una visión más clara que tú sobre las cosas que desea en su vida. Excelente para hacer planes a largo plazo con él.

 

4) Te trata como una dama

Eso puedes tenerlo por seguro, ya que tendrá las atenciones contigo que una dama se merece; y el amor que te tiene siempre lo demostrará con aquellos detalles que tanto espera una mujer en su vida.

5) No le tiene miedo al compromiso

Si te quiere, no andará con juegos de adolescentes ni le temerá al compromiso, es alguien que ya vivió las aventuras que tenía que vivir; por eso contigo se siente dispuesto a comprometerse y respetarte como lo mereces.

 

6) Aprenderás

No importa si son muchos o pocos los años que te lleva de diferencia, siempre podrás aprender nuevas cosas de él. Por el hecho de ser menor, siempre tratará de enseñarte el mejor camino, y jamás te dará esa mirada arrogante de: “creí que ya sabías esto”.

7) Ellos te tendrán más paciencia

Sí, tendrá mucha paciencia contigo, porque es más maduro y entiende las cosas por las que vale la pena molestarse y por las que no. Tampoco pienses que podrás abusar de esa paciencia, pues en algún momento a todos se nos agota, pero sin duda es una gran cualidad que podrás encontrar en él.

También puedes leer:

 

 

 

Temas

  • hombre
  • mayor
  • mujer
  • pareja
  • novio
  • ventajas
  • hombre mayor
  • diferencia de edades

Comentarios

Te puede interesar