Logo Soy Carmin
10 Secretos que una mujer no debe guardar a su pareja
Trendy

10 Secretos que una mujer no debe guardar a su pareja

¡La comunicación es lo más importante en una relación!

Por: Grecia Meza

Foto:telemundo.com

Foto:telemundo.com

Si quieres que tu relación de pareja dure por mucho tiempo, hay algunos "detalles" que jamás debes ocultarle. No es que debas contarle todo, entiendo que a veces necesitamos guardarnos cosas para nosotras pero, existen otras que, por más que quieras, él lo tiene que saber.

Existen muchos motivos por los que puedes decidir guardar tu secreto, tal vez puede ser por miedo a su reacción o simplemente temor a ser juzgada, pero si te ama, lo entenderá.

1) Cómo te sientes cuando estás con su família

Esto s muy importante, si no estás contenta con su familia y no te llevas muy bien con ellos, intenta decirle las cosas sin herir sus sentimientos. Es bueno que confíes en él y que puedas hablar de todos los temas que te preocupan.

2) Tus objetivos de futuro

No importa si tus planes son irte a vivir a otra ciudad, ya que si te ama estará ahí para apoyarte sea cual sea tu deseo. Él quiere que seas feliz, así que cuéntaselo todo.

3) Que realmente no tienen afinidad en sus gustos

No es tan malo como parece. Es muy bueno para la relación tener algunas cosas que compartir y aficiones en común, aunque no debes sentirte mal si hay cosas que a él le encantan que a ti no tanto. Cada persona es como es y no a todos deben gustarnos las mismas cosas, pero no debes fingir para complacerlo y que esté contento.

4) No le ocultes lo que no soportas de él

Lo más importante en una pareja es la comunicación, así que, si hay algo que te molesta de él ¿por qué no decírselo abiertamente? Cuantas más cosas te calles, más grande se irá haciendo la bola, hasta que un dia explote.

5) Cuánto dinero has gastado esa semana

Muchas mujeres no se dan cuenta de todo lo que están gastando, van tirando la quincena hasta que al final ya se quedaron sin ningún peso. Y cuando esto pasa, son incapaces de decírselo a su marido. No sigas así, ya que la ocultación de los gastos es uno de los principales motivos por los que muchas parejas se rompen. Tampoco gastes en cosas que no necesitas, eso puede provocar pleitos y es lo que se trata de evitar.

6) Cuáles son tus debilidades

Si no lo dices, él unca va a saber realmente qué es lo que no debe hacer para que no te sientas mal. No te sientas inferior, ni mal por hablar abiertamente de ello, si tu pareja te ama estará ahí para ayudarte, siempre y jamás se asustará de tus gustos personales.

7) Si tu ex te ha hablado

Este es un tema al que a nadie le gusta hablar. Pero si esto pasa realmente la mejor opción es que se lo digas. Así ayudarás a que tenga mucha más confianza en ti, y a normalizar la situación. Además, si se entera y no se lo has dicho tú… puede generarse un problema mucho peor.

8) Que tus amigos también son hombres

Aunque no lo creas, en la mente de los hombres ocultar este tema, sólo da hincapié a que hay algo que esconder. Porque si hablas con toda naturalidad del tema, seguro que él lo entiende, ya que es una cosa totalmente normal.

9) Si tienes algún problema de salud

No te sientas mal por ocultar esto, es una situación que él debe de saber, tu pareja agradecerá que tengas la suficiente confianza con él como para contarle tus problemas más íntimos. Eso hará que se refuerce la relación y sobre todo verás si está o no a tu lado para apoyarte.

10) Cuando un hombre te hable con la intención de tener algo contigo

Puede que un primer momento tu pareja no se tome bien esta noticia, pero con el tiempo irá viendo que has confiado en él y que no tiene nada de lo que preocuparse. La comunicación es lo más importante recuérdalo.

Temas

  • secretos
  • amor
  • pareja
  • mujer
  • guardar

Comentarios