Logo Soy Carmin
Trendy

"Atrapa Madres": el cinturón que controla mamás en Navidad

¡Un accesorio navideño que la liberará de ser una "esclava" de la cocina!

Por: Ana Izabal

"Atrapa Madres": el cinturón que controla mamás en Navidad

Llega la Navidad y con ello el espíritu desenfrenado de nuestras mamás que quieren hacer TODO ellas mismas. Desde la cena, la decoración del arbolito y el acomodo de los parientes que llegan de fuera, una mamá es el corazón de una Navidad perfecta. 

Pero aunque aseguren que no están cansadas y que disfrutan atender a toda la familia, la verdad es que son las que más se merecen pasar un rato de tranquilidad y disfrute sin apuros ni presiones y por esa simple razón es que se inventó el "SENTADOR DE MADRES". 

¡Sí, así como lo lees! El sentador de madres es una realidad y nos ENCANTA. 

 

YouTube

 

Un cinturón cuya clave sólo podrás conocer tú y tus hermanos, y que impedirá que tu mamá pase toda la Nochebuena yendo y viniendo, sirviendo pavo, planeando el horario para quebrar la piñata, calmando a tu tio el que se echó unas copitas de más y revisando los últimos detalles de los romeritos en la estufa. 

También puedes leer: Madre es criticada por "esclavizar a su hijo"

Este magnífico accesorio es lo que TODA HERMOSA MADRE MERECE Y NECESITA. 

Si eres de las mujeres que durante la cena no para, de arriba para abajo, sirviendo platos, levantándote a ver cómo está el pavo o el pescado o lo que sea que hagas para esta ocasión especial; insistimos, has de ver este video. 

En realidad se trata de una broma que se ha propagado por Internet, pero que refleja la realidad de casi todas las mamás. Como les digo, ellas son el CORAZÓN de la Navidad, pero aunque sea por una noche, se merecen ser atendidas y pasarla muy bien. 

YouTube

 

Toda la idea fue planeada por un sitio web de giro feminista que plantea de una forma muy graciosa la realidad que muchas mamás viven todos los años: se vuelven esclavas de la cocina en lugar de disfrutar sin preocupaciones. 

Y ya que andas por aquí, también puedes leer: Tu mamá influye en tu vida amorosa más de lo que crees

 

YouTube

 

Lo cierto es que sabemos que nuestras mamás aman consentir a sus seres queridos, pero también deberían darnos la oportunidad de consentirlas a ellas y ahora con el "Sentador de madres" es POSIBLE. 

Te dejo el graciosísimo video que explica cómo usar el "Sentador de madres" ¿te parece familiar? ¡A mi sí!

 

Esto te puede gustar: 

Temas

  • Trendy
  • Mujeres
  • Navidad
  • Regalo
  • Mamá

Comentarios