Logo Soy Carmin
Foto: Unsplash
Buena Vida

Signos que tendrán un golpe de suerte en el amor este fin de semana

A esto signos les irá de maravilla en el plano amoroso este fin de semana. Te decimos quienes. 

Por: Ana Izabal

Foto: Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Foto: Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Llega el fin de semana y con ello diversión, relajación y para algunos signos del zodiaco un golpe de suerte en el amor que no pueden dejar pasar. Estos signos serán más atractivos de lo normal durante este fin de semana y por ello tendrán algunas propuestas románticas en puerta.

¿Quieres saber si serás uno de ellos? Te lo explicamos a continuación. 

1

GÉMINIS

La personalidad radiante de Géminis raramente pasa desapercibida pero este fin de semana será incluso más atrayente para el sexo opuesto.

Como es normal en el signo de los gemelos, el entusiasmo de fiesta y diversión se hará presente y no habrá forma de que se niegue a pasar un buen rato entre amigos.

Recordemos que Géminis es sociable y agradable, por lo que quedarse encerrado en casa no es una opción. Será en este ambiente donde conocerá a algunas personas compatibles en el amor, con quien podría iniciar un romance apasionante. 

Foto: Unsplash
2

CÁNCER

Cáncer es lo opuesto a Géminis, el cangrejo prefiere pasar sus ratos libres en casa porque lo encuentra más reconfortante y seguro, pero para este fin de semana cambiará totalmente de hábitos y se irá de fiesta para pasarla en grande.

Estos días son buenos para Cáncer, se siente lleno de luz y energía lo cual se nota muchísimo, por esta razón su efecto de atracción hacia los otros se multiplicará. 

Gracias a eso tendrá un golpe de suerte en el amor, especialmente con personad del signo Piscis, Libra o Sagitario, que son muy compatibles con el cangrejo.

Por favor, Cáncer, es hora de salir de tu caparazón y aceptar las oportunidades que la vida te está mandando. 

 

3

ESCORPIO

Escorpio es quizá el signo más atrayente del Zodiaco y esto se debe a que posee una energía muy fuerte que se combina con su atractivo y un aura misteriosa que lo rodea. 

Todos estas cualidades se intensificarán notablemente este fin de semana lo que provocará que reciba más de una propuesta romántica y una de ellas de la persona que menos lo espera.

Escorpio la pasará en grande este fin de semana tanto en cuestión de fiestas como en el amor

Temas

  • signos
  • fin de semana
  • suerte
  • amor
  • horoscopos

Comentarios