Logo Soy Carmin
3 signos del zodiaco iluminados por Mercurio retrógrado. Foto: Unsplash
Buena Vida

3 signos del zodiaco beneficiados por Mercurio retrógrado (noviembre y diciembre)

Mercurio llega para entrar en su período retrógrado desde el 16 de noviembre hasta el 6 de diciembre.

Por: Jazmin Lopez

3 signos del zodiaco iluminados por Mercurio retrógrado. Foto: Unsplash

3 signos del zodiaco iluminados por Mercurio retrógrado. Foto: Unsplash

Mercurio retrógrado: son tres signos del zodiaco los que se verán fuertemente beneficiados por el estado de Mercurio durante los próximos días. Llega Mercurio para entrar en su período retrógrado desde el 16 de noviembre hasta el 6 de diciembre.

1

Leo

De acuerdo con EliteDaily, este no es el momento ideal para comenzar un proyecto artístico complejo ni es el mejor momento para "forzar" la diversión. Es momento de aprender a disfrutar de placeres simples, encontrar consuelo en tus pasatiempos y reencontrarte con tu "yo", con el niño interior que has olvidado y que estaba lleno de luz.

¿Recuerdas la imaginación que tenías cuando eras pequeño? Basándote en eso, intenta redescubrir ese sentimiento y lograrás equilibrar tus emociones y tu vida en general, ya que en los últimos tiempos has estado inmerso en situaciones poco favorables. Relájate.

Signos del zodiaco. Foto: Unsplash
2

Acuario

El tránsito por Mercurio retrógrado te ayudará a volver a conectarte con viejos amigos con los que puedes haber perdido el contacto durante los últimos tiempos. 

Mercurio retrógrado en esta etapa, reunirá los elementos para que los viejos tiempos y traer a tu vida alegrías que te ayudarán a aprender mucho de tu persona.

Aprovecha al máximo esta situación, ya que podría ser el momento indicado para darle el cierre a relaciones anteriores que aún se sienten abiertas e inconclusas. Ya sea que se trate de un único encuentro o que vuelvas a retomar una conexión con alguien, deja que la convivencia y el amor sane tu alma.

 

3

Capricornio

Estarás muy intuitivo durante este periodo, Capricornio. Tu sensibilidad aumentará al máximo a cada cosa que te suceda, por lo que te va a guiar en la dirección correcta, incluso en las situaciones más complicadas.

Asegúrate de continuar con tus rituales, sigue haciendo todo aquello que te conecte y acerque más a tu ser interior. De este modo, lograrás canalizar tus emociones de una manera más íntegra y efectiva.

Mercurio también te brindará la energía suficiente para conectarte más con las personas que te rodean, pues te has alejado de muchos de ellos durante un largo periodo.

 

 

TE RECOMENDAMOS