Logo Soy Carmin
Formas de volverlo loco sólo con tus labios
Sexualidad

Formas de volverlo loco sólo con tus labios

Hoy te explicamos cómo llevarlo al éxtasis sólo con tu boca, sigue estos consejos y  jamás podrá dejarte. Tu boca puede conquistarlo para toda la vida, demuestrale que eres la mejor amante

Por: Laura Alarcón

Formas de volverlo loco sólo con tus labios(Pexels)

Formas de volverlo loco sólo con tus labios | Pexels

Formas de volverlo loco sólo con tus labios.  Si quieres que es chico especial se vuelva loco al instante debes utilizar bien tu boca, lengua, labios y creatividad. Los límites no existen en la cama. 

Sabemos que en ocasiones la monotonía invade las relaciones de años  y tener relaciones amorosas comienza a perder el encanto, no permitas que esto te pase y revisa los siguientes consejos

Para complacer a tu chico debes utilizar todos tus recursos, hoy te explicaremos la forma adecuada de mover tu boca para volverlo loco de placer y nunca más quiera despegarse de ti, te aseguramos que vas a disfrutarlo tanto como él. 

Besa su cuello 

Empieza por besar y lamer su cuello, mientras bajas lentamente. Empieza con pequeños besos e incrementa poco a poco la dosis y la velocidad. Presta atención a la forma en que vibraba su cuerpo mientras lo besas. 

Recorre su abdomen 

Cuando se trata de besos nunca te limites, luego de besar su cuello debes bajar por su pecho lentamente hasta llegar a su abdomen y perderte en él. Toda su piel tiene cientos de terminales nerviosas, no lo olvides.

Una sesión de oral 

Si hay algo que la mayoría de los chicos ama es una buena dosis de orala, recorre su miembro con tu lengua e introdúcelo poco a poco en tu boca. Tu chico quedará rendido a tus pies si lo complaces con esta técnica. 

Activa sus sentidos 

Recuerda que si cubres sus ojos la experiencia se volverá más excitante. Prueba nuevas formas de tocarlo y besarlo mientras tu chico mantiene los ojos cerrados. 

TE RECOMENDAMOS