Logo Soy Carmin
Cómo tener un Squirt.
Sexualidad

Todo lo que necesitas saber sobre la eyaculación femenina o Squirt

¿La eyaculación en las mujeres como algo nuevo?, ¡por favor! Hipócrates la llamaba semen femenino.

Por: Karen Villaseñor

Cómo tener un Squirt.(Unplash)

Cómo tener un Squirt. | Unplash

Para empezar ese mito de que las mujeres no eyaculamos, ¡olvídenlo! Lo hacemos tanto, que hasta existen dos tipos. Así es, una es ese líquido transparente con toques blanquecinos que la mayoría de las veces pasa desapercibido. Pero, el que todos los hombres quieren lograr se llama Squirt, un fluido que sale con fuerza de la vagina y esto es todo lo que necesitas saber.

Squirt, lo que las mujeres quieren. Foto: Unplash

Sí, quizás algunas digan que se trata de una mentira, pues son pocas las mujeres que han tenido el privilegio de experimentar semejante descarga. ¡Vaya reto para el sexo opuesto! Según el Journal of Medicine, el líquido que se libera durante el Squirt, mayormente es orina.

Pero también, contiene glándulas de Skene, ¿de dónde salen? Se encuentran ubicadas en la pared superior de la vagina. De hecho, hay mujeres que no las tienen.

¡Ojo! No te dejes llevar por lo que dicta el cine para adultos, pues no es tan exagerado, como que cuando tengas el orgasmo el líquido explosivo saldrá como manguera abierta entre tus piernas. Presta atención a las verdades y falsedades:

  • Falso: Todas las mujeres pueden tener un Squirt

¿Por qué unas sí y otras no? Resulta que las glándulas de Skene que expulsan el líquido que se genera en el punto G, varía. Así que cuando estas son más pequeñas el fluido se queda en la vagina y no sale al exterior.

  • Falso: Solo las mujeres que llegan al orgasmo tendrán Squirt

En primer lugar la capacidad multi orgásmica de la mujer y las más de 8000 terminaciones que posee el clítoris, permiten que tenga orgasmos sin tener una eyaculación exagerada e igualmente será una acto placentero. Hay mujeres que tienen la descarga antes de llegar al clímax.

  • Falso: Para que haya Squirt se necesita penetración

De hecho llegar al Squirt es tan sensorial que da igual si existe o no la penetración. Pues, basta con centrar la atención en el clítoris, así como la presión que se ejerce en la vejiga y la vagina. Se puede llegar al Squirt con la masturbación, sexo oral e incluso con la ayuda de un juguete sexual.

  • Verdadero: Me puedo preparar para el Squirt

Los expertos aseguran que aumentar la ingesta de líquidos como electrolitos o malteadas. Además, de abstenerse unos cuantos días antes de la actividad sexual, favorecen la estimulación de la vejiga durante el coito.

  • Verdadero: Las mujeres NO deciden tener o no tener Squirt

Así es, una vez que la mujer entra en la etapa de excitación es imposible que evite el Squirt. Sin embargo, también está el otro lado, que aunque estimule clítoris, vagina y vejiga no se logre.

TE RECOMENDAMOS