Logo Soy Carmin
Lo que significan los sueños eróticos en los que eres infiel
Sexualidad

Lo que significan los sueños eróticos en los que eres infiel

Este sueño no significa que desees cambiar de pareja, pero sí es una señal de que hay algún aspecto de tu vida que no va bien

Por: Dian Lozano

Foto: Unsplash

Foto: Unsplash

Una mañana te despiertas muy contenta porque tuviste un sueño erótico. Lo recuerdas y se te dibuja una sonrisa en el rostro porque sentiste placer, y conforme vas armando el rompecabezas de tu sueño, te das cuenta de que gozaste al mil pero el hombre con el que estabas no era tu pareja, ¿te ha pasado?.

Este sueño no significa que en la vida real haya terminado el amor y desees cambiar de pareja, pero sí es una señal de que hay algún aspecto de tu vida no va bien.

Resulta que los sueños eróticos con un amante hacen referencia a tu necesidad de vivir nuevas aventuras, pero no sólo en el terreno amoroso.

En ocasiones, los significados de los sueños eróticos no tienen nada que ver con tu vida sexual, sino que tratan aspectos de tu personalidad. En este caso, soñar con tener amantes puede ser una señal de que necesitas un cambio en tu vida.

Según la especialista Lauri Quinn Loewenberg, autora del libro ¿Por qué soñé eso?, de la editorial Best Seller, soñar con sexo y traición es algo bastante común y una fuente de grandes dudas e incluso aflicciones entre muchas personas.

La especialista señala que soñar que estás teniendo sexo con otra persona que no sea tu pareja puede indicar un sentimiento inconsciente de la ausencia emocional o real del compañero, por ejemplo, por exceso de trabajo.

Es frecuente que la infidelidad aparezca en tus sueños y no suelen ser sueños premonitorios.  En la mayoría de los casos, según la especialista, los sueños hablan solamente del soñador y, al contrario de lo que mucha gente cree, no pueden predecir el futuro.

Así que tener amantes en sueños debe hacerte reflexionar porque tal vez hay algún vacío en ti que no has llenado, y además debes prestar atención a los encuentros sexuales con tu pareja.

Porque puede que tu necesidad de vivir aventuras nuevas haga referencia a dentro y fuera de la cama. Puede que estés atravesando una etapa sexual en la pareja llena de monotonía y tu subconsciente te presenta este sueño para que reacciones e introduzcas algún cambio dentro las sábanas.

 

Temas

  • Infidelidad
  • Sueños eróticos
  • Significado de los sueños
  • Pareja
  • novia con amante en su cama
  • en la cama

Comentarios

TE RECOMENDAMOS