Logo Soy Carmin
Foto: Unsplash
Sexualidad

Los 4 signos más dominantes en la cama

Estos signos desbordan pasión aunque no lo esperarías de algunos de ellos. 

Por: Ana Izabal

Foto: Unsplash

Foto: Unsplash

Hay algunos signos del zodiaco que se transforman en la cama y que se vuelven muy dominantes y pasionales. Algunos de ellos no esperarías que tuvieran esta faceta sexual tan elevada, pero sin duda son realmente buenos en la intimidad.

No sólo se trata del acto sexual en sí sino todo lo que eso implica: la seducción, el romanticismo y el ritmo. Sin duda estos signos toman el control en todos los aspectos y sorprenden a sus parejas al tomar un papel dominante en cama. Te decimos de quienes se trata. 

Foto: Unsplash

1.- LEO 

Las personas nacidas bajo el signo de Leo son muy seguras y directas, les gusta tomar la iniciativa no sólo en el sexo sino en todos los aspectos de su vida.

Por su personalidad fuerte Leo a veces puede excederse en su forma de exigir a su pareja atención y mimos, sin embargo, esto también es un punto a su favor cuando en en la cama saca su lado más dominante y dirige el encuentro de la mejor forma. 

2.- ARIES

Aries es un signo muy dominante en la cama, principalmente porque está acostumbrado a ser líder y dirigir a las personas.

Es este sentido, las personas nacidas bajo el signo de Aries pueden llegar a ser un poco "rudas" cuando están en la cama, pero siempre respetando los límites.

Otro de los aspectos destacables de Aries es que les gusta mucho poner a prueba su capacidad física, por lo que es normal que quiera experimentar el sexo en diferentes lugares y con diferentes posiciones. 

3.- VIRGO

Virgo es un signo del que nunca te esperarías una actitud dominante ni en la cama ni en ningún otro momento de su vida, pues es sumamente relajado en todos los aspectos.

Sin embargo, cuando están con la persona correcta pueden sacar un lado completamente desconocido, dominante y fuerte, claro eso en la mejor forma posible.

Lo que motiva a un Virgo es complacer a su pareja, por lo que se toma muy en serio su papel dominante. 

4.- ESCORPIO

Las personas nacidas baj el signo de Escorpio son conocidas por ser muy sexuales, pues su nivel de atracción es de los más poderosos del Zodiaco.

Lo que Escorpio quiere en la cama es hacer de ese momento una experiencia inolvidable, tanto para sí mismo como para su pareja. 

Con ste objetivo, Escorpio tomará un rol dominante y complaciente a la vez, todo para provocar una impresión buena a su pareja. 

Temas

  • signos
  • horoscopos
  • sexo
  • dominantes
  • cama

Comentarios