Logo Soy Carmin
Cuando hay ganas de sexo, el lugar es lo de menos
Sexualidad

Cuando hay ganas de sexo, el lugar es lo de menos

Una relación sexual siempre debe ser un gozo, pero cuando a la situación se le agrega un toque de adrenalina, ya no hay marcha atrás se convierte en algo prohíbido que eleva hasta lo más profundo de tu ser. 

Por: Karen Villaseñor

Cuando hay ganas de sexo, el lugar es lo de menos(Foto Unsplash)

Cuando hay ganas de sexo, el lugar es lo de menos | Foto Unsplash

En realidad la relación sexual se trata de fluir, lo primero que tienes que hacer es soltar esos miedos e inseguridades, al hombre le importa poco la manera en que luce tu cuerpo, deja de perder el tiempo en contar tu celulitis o las estrías, lo que quiere es iniciar el acto. Además, recuerda que cuando hay ganas de sexo, el lugar es lo de menos. 

Durante la relación sexual segregamos hormonas que nos llevan al punto máximo. De ahí, que el toque de adrenalina es muy importante, sobre todo, salir de la rutina, no hay que acostumbrarnos a las posiciones de siempre, a la misma lencería y mucho menos al mismo lugar. Es increíble que haya personas que tengan establecido un día en particular para tener sexo.  ¿Es en serio? 

 

Cuando hay ganas el lugar es lo de menos. 

No temas a la exploración, tener fantasías sexuales es parte de la buena salud sexual. De hecho, nuestro imaginario erótico es quien nos invita a dar el primer paso para salir de la rutina. Lo cierto, es que cuando hay atracción entre dos personas, el lugar da igual, inclusive si este es público. 

Hay personas con las que la razón no existe, es una atracción meramente física, dos cuerpos que se encuentran y quieren saciar sus ganas carnales. Por ello, cuando inicia el juego previo, pueden tener la relación sexual en cualquier lugar. Este tipo de parejas disfrutan de la adrenalina y de la intensidad. 

Cómo tener sexo en donde sea 

Sin embargo, en estos tiempos hay que tener cuidado con los paparazzis, pues, en todas partes están y la verdad es que no creo que quieras volverte viral.  Hay que tomar en cuenta que un encuentro inusual, no significa que no deba ser seguro, no olvides el preservativo para evitar el contagio de enfermedades sexuales. 

Si sabes que esa persona te derrite con solo leer sus mensajes, escuchar su voz y cuando te pone un dedo encima, entonces vete prevenida. Lo mejor es que utilices ropa holgada, que permita la penetración de forma natural y evita quedar sin ropa por completo,  por cualquier cosa. 

Tener relaciones sexuales en un sitio público es quizás la fantasía sexual más cumplida a nivel mundial y, la verdad es que no está peleado con disfrutar tu sexualidad, pero hay que prevenir cada detalle, porque cuando hay ganas de sexo, el lugar es lo de menos. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS