Logo Soy Carmin
La sexualidad es muy importante en las relaciones de pareja
Sexualidad

Tu relación de pareja puede ser genial este 2019, entre sexualidad y apapachos

La sugerencia primero es conocer qué te gusta y expresarlo, y también muestra interés por lo que le gusta a él. 

Por: Sara Elizondo Cuestas

En una relación debes expresar qué te gusta y saber qué le gusta a él.(Unsplash)

En una relación debes expresar qué te gusta y saber qué le gusta a él. | Unsplash

Definitivamente tener una relación de pareja es súper rico y disfrutable, sobre todo durante los primeros meses o años, pero suele ocurrir que con el paso del tiempo el entusiasmo inicial comienza a bajar de intensidad. Un papel protagónico en las relaciones es la sexualidad y para disfrutar más hay que estar dispuestas a hacer de todo un poco.

En este 2019 la sugerencia, primero, es conocer tu propio cuerpo, no tenerle miedo a verte y reconocerte, pues eso te dará seguridad para estar con tu pareja sin ninguna clase de temor o prejuicio hacia ti misma. Después es bueno pensar en lo que te gusta, qué disfrutas a la hora del sexo y fijarte en lo que le gusta a él. 

Entre las cosas que le puede encantar a un hombre es que tú tengas iniciativa para comenzar el juego sexual, quizá con ropa seductora o un ambiente propicio en casa; en caso de qué estén fuera, no están de más algunas insinuaciones al oído para ir preparando el ambiente. 

También es importante aprender cosas nuevas. La innovación en la relación es muy valiosa a la hora de iniciar el jugueteo que los motivará a ambos a pasar una ocasión increíble, por lo que puedes utilizar algunas herramientas extra, como aceites de los aromas que más te gusten, como cítricos, lavanda o hasta café.

Es importantísimo que además de darle un lugar prioritario a la sexualidad, también se lo des a tener una buena comunicación y que nunca pierdas el enfoque de quién eres, pues precisamente tu verdadero yo fue lo que en primera instancia le llamó la atención a tu pareja. Insiste en ser tú y construirte todos los días para ser una mejor versión para ti.

Eso sí, no olvides que si estás en una relación debes ver por el otro y consentirlo de vez en cuando o cada que tú así lo quieras, ya sea con una cena rica, un masajito, una película que tiene muchísimas ganas de ver. Eso nunca está de más y hará que tu pareja se sienta feliz. Claro, recuerda que él también debe buscar la forma de hacerte sentir especial.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS