Logo Soy Carmin
Sexting: 5 claves para convertirlo en la mejor experiencia de tu vida. FOTO: PIXABAY
Sexualidad

Sexting: 5 claves para convertirlo en la mejor experiencia de tu vida

Toma las precauciones pertinentes para que solo te preocupes por lo placentera de la situación, con estos infalibles consejos

Por: Bonita Haro

Sexting: 5 claves para convertirlo en la mejor experiencia de tu vida. FOTO: UNSPLASH

Sexting: 5 claves para convertirlo en la mejor experiencia de tu vida. FOTO: UNSPLASH

La distancia o la falta de tiempo para verse como pareja, ya no es ningún impedimento para que puedan experimentar momentos de placer, aún estando lejos. El sexting se han convertido en un recurso infalible para estas situaciones, o bien, para las parejas no formales, que quieren un momento de diversión. Sin embargo, existen riesgos que hay que tomar en cuenta, por lo que te diremos 5 claves para convertirlo en la mejor experiencia de tu vida.

Sexting: 5 claves para convertirlo en la mejor experiencia de tu vida. FOTO: PIXABAY

Dale un giro espectacular a tu intimidad, y experimenta una placentera aventura, de la mano de la tecnología. El sexting se convertirá en tu mejor amigo, sobre todo en esas noches que no te quieres dormir sin sudar un poco.

5 claves para hacer del Sexting tu mejor experiencia

  • Elige a la persona correcta

Para compartir un momento tan íntimo con alguien que no está presente, y sobre todo si la evidencia quedará en un teléfono celular. Debes estar muy seguro de que confías en tu compañero, pues no querrás que ese momento en el que te abres en cuerpo y alma pueda caer en las manos equivocadas.

  • No muestres tu rostro

Recuerda que, antes que nada, tu integridad y seguridad están primero. Y este tipo de actividades son un riesgo de que alguien más pueda ver lo que hacen con toda la confianza del mundo. Además, manteniendo ocultas ciertas partes de ti, tu pareja le dará más vuelo a la imaginación y hará más excitante el juego.

  • No tardes en responder

Parte de la idea del sexting es hacer que el placer vaya subiendo de intensidad, por lo que es recomendable responder rápido, para no dejar lugar a que la pasión caiga y el interés se pierda. En este tipo de juegos no es recomendable hacerse del rogar.

  • Ábranse

En este juego de travesuras se vale echar a andar la imaginación, y algo que lo fomentará es que se sinceren de lo que más les gusta a nivel pasional y cuáles son sus fantasías, por más indecorosas que sean. Muy probablemente tu compañero quiera cumplírtelas, así que, déjate querer.

  • Prohibidos los emojis

Ni siquiera los consideres cuando tienes sexting. En esta ocasión, imagínate que no existen, pues podrían enfriar el candente momento. Los emojis no le abonan nada a una situación de seriedad, y si no quieres que la llame se apague antes de tiempo, evítalos a toda costa.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS