Logo Soy Carmin
Foto: Unsplash
Sexualidad

7 cosas que los hombres quieren en el sexo y no se atreven a pedirte

Esto es lo que ellos más disfrutan cuando están en la cama. 

Por: Ana Izabal

Foto: Unsplash

Foto: Unsplash

Si te has preguntado qué es lo que realmente quieren los hombres en el sexo estás de suerte porque te lo vamos a explicar ahora mismo. Existen detalles que aunque ellos no lo digan en voz alta, los vuelven locos cuando están en la cama

No te dejes llevar por las apariencias, aunque ellos son muy pasionales también buscan algo más que simplemente contacto físico, de hecho te sorprenderá saber que son los hombres quienes prestan más atención a la provocación erótica al sexo en sí mismo.

Toma nota, te decimos cuáles son las 7 cosas que los hombres quieren en el sexo. 

Foto: Unsplash

1.- Miradas sensuales

El contacto visual es muy importante para los hombres, pues les provoca emoción ver a una chica sexy con actitud atrevida, pero sobre todo porque quieren sentir una conexión fuerte contigo mientras comparten placer. 

2.- Palabras "sucias"

La estimulación también puede ser auditiva, pues despierta la imaginación y materializa sus fantasías más locas. Cuando les dices cosas "sucias" al oído simplemente los vuelves locos. 

3.- Actitud segura

Nada más sexy que una mujer segura de sí misma en la cama, que toma iniciativa y que expresa su deseo sexual sin miedos ni tapujos. Cuando das el primer paso y tomas la ventaja en la cama, ellos no pueden resistirse.

4.- Escucharte gemir

Se trata de algo natural, los sonido sexuales cumplen con un propósito que es el de estimular a la pareja, esto también corresponde a la estimulación auditiva y resulta muy efectiva cuando de provocación se trata.

5.- Cuando te das placer

Quizá porque todavía se considera un tabú de la sexualidad femenina, a ellos les gusta ver que derrumbas esas barreras y disfrutas tu sexualidad de manera libre y consciente. 

6.- Sentirse halagados

De una forma u otra todos los hombres esperan escuchar de su pareja que lo han hecho de maravilla, por lo que expresarle lo que te ha gustado y lo que no es algo que los motiva bastante en la cama.

7.- Verte llegar al orgasmo

Y por último, lo que ellos quieren y no siempre dicen es ayudarte a lograr el orgasmo y contemplarte mientras disfrutas de tu punto máximo de placer.

Temas

Comentarios