Logo Soy Carmin
Foto: Unsplash
Sexualidad

Humming: la técnica sexual para dar más placer a tu pareja

Aplicando esta técnica le darás un giro total a tu vida sexual. 

Por: Ana Izabal

Foto: Unsplash

Foto: Unsplash

Humming es una técnica sexual muy popular que promete darle gran placer a tu pareja. Si lo que buscas es disfrutar de una vida íntima que no caiga en la rutina y que no se vuelva aburrida y predecible, poner en práctica esta técnica te ayudará mucho. 

Sabemos que técnicas sexuales hay muchas pero a veces no las ponemos en práctica porque nos da miedo hacer la propuesta a nuestra pareja,  pero el 'humming' promete resultados tan increíbles que no habrá forma de que él se niegue. 

Foto: Unsplash

 

¿Qué es el humming? 

Humming procede la palabra en inglés 'zumbido' que es básicamente lo que se hace cuando practicas sexo oral a tu pareja y pronuncias la palabra.

Ya que el miembro masculino es tan sensible, las vibraciones provocadas por esta técnica sexual en el glande puede estimular mucho mejor esta zona provocando orgasmos y máximo placer para él.

Aunque es sencillo no por eso deja de ser muy efectivo, aunque eso sí, recuerda que si practicas sexo oral debes tomar las precauciones necesarias y usar un preservativo si no se han realizado pruebas previo al acto sexual. 

A diferencia de lo que muchos creen, las infeccione sexuales también se transmiten por la boca así que no descuides tu salud. El uso de preservativos con sabores puede hacer que el humming sea incluso más placentera para ambos, así que no lo pienses dos veces y ponla en práctica. 

 

Temas

  • Técnica sexual
  • sexualidad pareja
  • consejos sexo
  • humming

Comentarios