Logo Soy Carmin
Cinco trucos para darle el mejor sexo oral de su vida
Sexualidad

Cinco trucos para darle el mejor sexo oral de su vida

Cuando pongas en práctica estos cinco trucos lo volverás loco en la intimidad, estará pensando en ti noche y día, vuélvete toda una experta luego de leer este artículo

Por: Laura Alarcón

Cinco trucos para darle el mejor sexo oral de su vida(Pexels)

Cinco trucos para darle el mejor sexo oral de su vida | Pexels

Cinco trucos para darle el mejor sexo oral de su vida. El arte de dar placer con la boca requiere de mucha práctica y pasión, siempre que practiques oral debes olvidarte de los límites, en la cama entre más atrevida seas mejor. 

Tener relaciones sexuales puede ser un gran placer o una decepcionante historia, todo depende de la creatividad e intensidad que le pongas a cada movimiento de tu boca en el caso del sexo oral. 

Para comenzar el mes con mucho placer y varios orgasmos te dejamos cinco trucos para darle el mejor sexo oral de su vida a tu pareja, contará las horas para volver a verte. 

Sube la la temperatura desde horas antes  

Puedes hacer que el juego previo inicie antes de verlo, envíale mensajes de texto diciéndole todo lo que quieres hacerle esta noche. Dile todos los detalles, eso les encanta, puedes agregar unas fotos de la ropa interior que usarás para el encuentro. 

Pídele que te diga lo mucho que te desea 

Los hombres suelen calentarse mucho más rápido que las mujeres, puedes incrementar su deseo si le hablas sensualmente al oído, pídele que te diga lo mucho que te desea, mientras lo tocas por encima del pantalón. 

Empieza desde los labios

Sabemos que tu chico se muere por verte deslizar tus labios por su miembro, pero puedes hacerlo esperar un poco. Empieza por besar sus labios, baja lentamente por su cuello, continúa acariciando su pecho, pasa tu lengua por sus pezones, míralo fijamente y deja que comience la acción.  

Recorre todo el área 

Lame, besa y masajea sus muslos internos y el área púbica antes de dirigirte a su miembro, cuando empieces a darle oral estará más prendido que nunca, toda esa zona tiene múltiples terminales nerviosas, aprovecha. 

Usa las manos 

Asegúrate de sostener firmemente la base de su miembro y busca que  tus labios vayan de la base a la punta, mientras continuas sujetándolo con tus manos. No olvides hacer pequeños sonidos de placer, déjalo saber lo mucho que lo disfrutas.

 

TE RECOMENDAMOS