Logo Soy Carmin
La mejor técnica para darle sexo oral
Sexualidad

La mejor técnica para darle sexo oral

Si quieres sorprenderlo en la intimidad necesitas conocer uno que otro truco que te ayudará a llevarlo al éxtasis total, tus labios pueden darle más placer del que te imaginas 

Por: Laura Alarcón

La mejor técnica para darle sexo oral(Unsplash)

La mejor técnica para darle sexo oral | Unsplash

La mejor técnica para darle sexo oral. Para convertirte en una experta en sexo oral necesitas mucha práctica y una mente super abierta. La realidad es que cuando se trata de la intimidad nunca se acaba de aprender, siempre se puede obtener más placer.

Hoy te diremos cómo llevar a tu pareja al orgasmo usando sólo tu boca, existen ciertos movimientos que lo dejarán sin aliento. No querrá dejarte nunca, demuestrale que eres una experta.  

Pídele que te relate sus fantasías sexuales 

Tienes que empezar por aprender a escuchar a tu pareja, pídele que te relate, cómo y dónde le gustaría hacerlo. No hay nada más excitante que una mujer dispuesta a cumplir sus fantasías sexuales. 

Pídele que se toque 

Observa la forma en que se masturba, resulta un excelente espectáculo visual y te indica el ritmo que lo lleva al extasis total. Presta atención a la manera en que coloca y mueve sus manos. 

Que los besos nunca falten 

La reconocida sexóloga Jess O’Reilly  explica que debes despertar sus terminaciones nerviosas con pequeños besos en su pene. Son cientos de terminales, esperando sentir tus labios para prenderse. 

Disfruta el momento 

Piensa sólo en lo mucho que te gusta ese hombre que tienes enfrente, olvídate de los prejuicios, es un momento especial para los dos, no permitas que los miedos te limiten, se trata de aprender juntos. 

Usa la lengua 

Antes de introducirlo a tu boca, pasa tu lengua por todo su miembro, disfruta, no hay prisa, introduce su pene en tu boca hasta que ya esté casi listo para llegar al orgasmo.

 

TE RECOMENDAMOS