Logo Soy Carmin
Por qué las mujeres disfrutan más del sexo oral después de los 30
Sexualidad

Por qué las mujeres disfrutan más del sexo oral después de los 30

Se dice que luego de 30 años empieza la verdadera diversión, las mujeres a esta edad disfrutan más de la intimidad. Se liberan de prejuicios y complejos

Por: Laura Alarcón

Por qué las mujeres disfrutan más del sexo oral después de los 30(Unsplash)

Por qué las mujeres disfrutan más del sexo oral después de los 30 | Unsplash

Por qué las mujeres disfrutan más del sexo oral después de los 30, tu vida sexual pasadas las tres décadas suele ser mucho más excitante de lo que esperabas, los expertos afirman que los orgasmos son más frecuentes en dicha edad.

Durante los primeros años de su vida sexual las mujeres apenas reconocen y descubren las zonas de su cuerpo que más placer les pueden brindar y se encuentran un poco limitadas por algunos complejos personales, propios de la inexperiencia en la intimidad. 

Pasados los 30 años la historia es otra, se vuelven todas unas expertas, saben que en la cama más que una figura perfecta se necesitan increíbles movimientos, suaves caricias y muchos besos.

Mientras las chicas de 20 años se preocupan por lucir esculturales, las mujeres mayores de treinta se encargan de moverse como diosas en la intimidad, razón por la cual muchos hombres las prefieren. 

La realidad es que a los 30 se puede tener una vida íntima más abierta, las mujeres se encuentran dispuestas a experimentar nuevas formas de recibir y dar placer, lo cual vuelve loco a cualquier hombre.

El sexo oral en especial se vuelve más placentero, porque las mujeres ya no se limitan, saben que también ellas merecen que su hombre haga un buen trabajo oral, deslizando la lengua por sus labios vaginales. 

Lo mejor de todo es que las mujeres conocen perfectamente su cuerpo luego de los treinta, así que pueden tener más orgasmos, ahora cuentan con la capacidad de guiar a su pareja para que pase su lengua y labios por cada rincón de su cuerpo.

TE RECOMENDAMOS