Logo Soy Carmin
Razones por las que los hombres aman el sexo oral
Sexualidad

Razones por las que los hombres aman el sexo oral

Las razones por las que los hombres aman el sexo oral son más profundas de lo que te puedes imaginar, luego de leer este artículo vas a entenderlo todo

Por: Laura Alarcón

Razones por las que los hombres aman el sexo oral(Pexels)

Razones por las que los hombres aman el sexo oral | Pexels

Razones por las que los hombres aman el sexo oral. Si tu pareja te pide que lo estimules con la boca constantemente, es por una poderosa razón que probablemente desconocías, es mucho más que una fantasía sexual. 

Existen razones psicológicas y fisiológicas por las  por las que tu pareja puede amar que le practiques sexo oral. Para que puedas entender un poco más a tu chico nos dimos a la tarea de investigar dichas razones. 

Te presentamos las tres razones más importantes por las que los hombres se vuelven locos cada que tus labios descienden hasta su miembro. Después de leer esto vas a entenderlo más, presta mucha atención los siguientes puntos.

Las tres Razones por las que los hombres aman el sexo oral

  • Se siente aceptado 

Al tener un contacto tan íntimo contigo se siente aceptado y en confianza para revelarte sus más profundos deseos. Probablemente no lo expresa tanto, pero sin duda le emociona poder tener esta conexión.

  • Se siente especial

Tu chico sabe que no tendrías sexo oral con cualquiera, en verdad valora que accedas a vivir este momento tan especial con él. Le encanta que te preocupes por llevarlo al grado máximo de placer. 

  • Puede llegar a tener orgasmos más placenteros 

Una de las razones más poderosas por las que los hombres aman que les den oral es porque les encanta la sensación de sentir tus labios y tu lengua recorrer su miembro, algunos señalan que es incluso más placentero que el sexo tradicional.

TE RECOMENDAMOS